Skip to content

La verdadera historia de “La bruja de Blair”

La verdadera historia de "La bruja de Blair"

La leyenda nace en un pueblo llamado Blair en el año 1785, cuando unos niños son invitados por una anciana a su casa, donde a cada uno les sacó un poco de sangre; Después de ese infortunio, los niños acusaron a la anciana Elly Kedward con sus papás, quienes la condenaron por ser una bruja y la amarraron a una carretilla para llevarla en lo profundo del bosque, donde perdería la vida lentamente.

La verdadera historia de "La bruja de Blair"

No se sabe si la bruja falleció o regresó de la muerte para vengarse, pero un año después que fue abandonada en el bosque, todos los acusadores y la mitad de los niños del pueblo desaparecieron para nunca ser encontrados, los habitantes que aun quedaban en el pueblo huyeron por el temor de una maldición.

En 1824 sin saber que la desgracia habitaba en esas tierras de Blair, arribaron nuevos habitantes para fundar un nuevo pueblo llamado “Burkittsville”, el cual tenía el mismo terrible destino que el anterior, ya que al poco tiempo los pueblerinos fueron testigos de manifestaciones paranormales, se decía que una mano pálida salía de un río, en el mismo río que Ellen Treacle, una niña de 10 años desapareció después de haberse sumergido.

La verdadera historia de "La bruja de Blair"

Varias décadas después, en el año 1886, otra niña desaparece, y aunque la niña apareció a los pocos días, algunos de quienes la buscaban no corrieron con la misma suerte, los integrantes de uno de los equipos de búsqueda desaparecieron para en unos días aparecer sin vida y colocados en forma de pentágono.

Algunos años después, en el año 1941 misteriosamente 8 niños desaparecen en el pueblo, y meses después el ermitaño Rustin Parr en su locura grita en un mercado: “He terminado, por fin he terminado”, El hombre confesó que había arrebatado la vida a 7 de los niños e hizo una tumba para cada niño en su cabaña en el bosque.

Solo el niño Kyle Brody que fue forzado a mirar los despiadados finales de sus amigos sobrevivió, aunque lamentablemente Kyle no pudo superar esos 2 horribles meses de terror, por lo que después de ser liberado fue ingresado a un hospital psiquiátrico. El ermitaño le atribuyó la culpa a la bruja de Blair, pues el dice que ella se lo ordenaba. Rustin Parr perdió la vida en la horca en el Otoño de 1941, bajo la mirada de Kyle.

LEER
5 espeluznantes casos reales de trenes fantasmas

La verdadera historia de "La bruja de Blair"

En la actualidad, los habitantes del pueblo advierten que las personas que se adentran en el bosque es bajo su propio riesgo.

Atte. Edy Doo