Skip to content

Historias reales de terror

Como buenos amantes del suspenso, desde El Portal Del Miedo queremos compartir contigo las mejores historias reales de terror. Testimonios que nacen de las entrañas de quienes por razones desconocidas, han experimentado actividades paranormales sin razón aparente. 

¿Existen las dimensiones desconocidas? ¿Qué tan lejos estamos de ellas? No existen explicaciones razonables que justifiquen las experiencias aquí expuestas. Sin embargo, diferentes personas alrededor del mundo (incluidos los escépticos), aseguran decir la verdad en la siguiente sección aquí expuesta. 

Desde sombras que aparecen y desaparecen de la nada, hasta criaturas híbridas de características antropomórficas y zoomórficas. O peor aún, mentes perturbadas capaces de herir, torturar y asesinar a seres inocentes.  

Si eres amante del misterio y del suspenso, estas historias reales de terror servirán como documentación y entrenamiento. Nuestra pregunta es ¿Estás listo para soportarlo? 

Anécdotas y testimonios reales

Estos testimonios reales no sólo incluyen actividad paranormal y demoníaca, sino también encuentros cercanos con asesinos en serie, secuestradores y organizaciones ocultas (sectas). 

Los relatos aquí mencionados pueden contener información gráfica, ofensiva y perturbadora para algunas personas sensibles. Asimismo, cabe mencionar que son de carácter relevante para nuestra comunidad

Se recomienda discreción.  

Historias reales de terror

El miedo es una emoción básica del ser humano. Ya que mediante ella podemos tomar acciones contundentes frente a situaciones desconocidas. Cada una de estas historias dejan en evidencia esa necesidad básica del ser humano: la intención de sobrevivir ante elementos que desafían la lógica.  

Vivir una experiencia paranormal no es cualquier cosa, puesto que jamás serás el mismo. Si has vivido experiencias de este tipo, sabes de lo que estamos hablando. Y si no, te invitamos a leer los testimonios más extraños y escalofriantes que hemos recopilado. 

Historias reales de fantasmas 

Los testimonios paranormales siempre apuntan hacia apariciones desconocidas, generalmente de forma humana que, según diversas leyendas urbanas, están condenadas en nuestro plano terrenal por razones de diferente índole. 

La creencia común supone que estas almas no encuentran descanso debido a tareas pendientes o inconclusas que los atan a nuestra dimensión de forma perenne.  

Para la mayoría de las culturas quienes pueden ver y percibir este tipo de manifestaciones, son seres sensibles y emocionales que pueden atraer ciertas energías con facilidad. Debido a ello, dichos aspectos son fuente condicional de estudio para la parapsicología.

Historias reales de demonios 

La demonología es la rama de la teología que estudia la naturaleza de los demonios. Durante años, son muchas las personas que afirman haber experimentado encuentros cercanos con demonios. Desde apariciones repentinas hasta posesiones demoníacas violentas.   

Estos episodios también incluyen situaciones extraordinarias con seres vivos. Los cuales generalmente indican la presencia de algún ser demoníaco con voluntad y poderes que superan los límites de las dimensiones ocultas. 

Historias reales de supervivencia

El terror, la manipulación, la distorsión de las emociones y la crueldad no pertenecen únicamente al mundo de los espíritus. Al contrario, también son características innatas del ser humano

Las experiencias más perturbadoras son quizá las que nacen de la mano del hombre. Porque transgreden por completo la idea de la moral y la benevolencia. 

Víctimas que han sobrevivido a secuestradores, caníbales, asesinos en serie y extremistas ideológicos. ¿Qué tan grande es la perversidad humana y cuáles son sus límites? No lo sabemos, pero estos testimonios reales dejan en evidencia la crueldad de las mentes más retorcidas de la historia de nuestra humanidad. 

Sobrevivencia y documentación

Más allá del sensacionalismo, las experiencias e historias de sobrevivencia se documentan para registrar y difundir nuestro conocimiento general sobre los temas ya antes mencionados. 

Por ello, confiamos en la importancia de estas historias. Ya que no sólo funcionan como medio de interacción y recreación social, sino que además, nos acercan a la naturaleza propia del hombre y su relación con lo desconocido

Caso JOSUE Velazquez [La mano peluda] | Su Escalofriante Muerte

Caso JOSUE Velazquez [La mano peluda] | Su Escalofriante Muerte