Skip to content

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Bebés Pueden Ver Espíritus

Uno de los hechos más comunes que incomoda a las madres es cuando sus pequeños bebés miran al vacío y juegan de la nada, pareciera que realmente están jugando con otra persona, pero extrañamente, no hay nadie ahí, o al menos nada que la gente mayor pueda distinguir… ¿Realmente puede un bebé mirar espíritus?

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Para muchos la respuesta es muy sencilla, es un rotundo si, pues estos pequeñines han venido recientemente al mundo, y aún están energéticamente abiertos a las vibraciones que los rodean.

Los bebés aún no han sido condicionados a ignorar su intuición, a ser lógicos, a creer solo lo que se puede probar. No le temen a los espíritus porque para ellos la mayoría son cariñosos y amables. Los bebés aún no han visto películas que hacen que los espíritus sean las cosas más aterradoras que se hayan visto.

Se dice que los bebés también pueden ver los espíritus de sus antepasados, guías espirituales y ángeles, algo sin duda, mágico.

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Una de las teorías por las que se dice que los bebés están tan conectados con estos seres que no podemos ver, es que todos los seres vivos tienen un alma, y por lo tanto, provienen de la Fuente/Dios.

Antes de nacer, los bebés todavía están conectados a la Fuente y su espíritu esta en una especie de limbo intermedio entre el cuerpo de su madre y el mundo de los espíritus. Por eso cuando nacen la línea entre un mundo y otro aún es muy delgada, y logran conectarse fácilmente con los seres que vienen a visitarlos…

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

¿Cómo identificar si mi bebé ve espíritus? (4 señales)

Hay algunas señales comunes que pueden indicar que tu bebé está viendo espíritus, y ocurren mucho más frecuentemente de lo que la gente cree..

  1. Miradas de bebé en un área particular de una habitación con frecuencia.
  2. El bebé parece estar riendo o sonriendo con alguien.
  3. El bebé está hipnotizado por algo que esta “viendo”, incluso cuando estás tratando de llamar su atención.
  4. El bebé se ríe y habla (arrullo) cuando están solos.

¿Por qué los espíritus se le aparecen a mi bebé?

La razón es porque pueden tener algún mensaje desde el otro lado, tal vez detalles que necesitan ser comunicados respecto a la vida que el bebé ha elegido durante su estancia en este mundo.

LEER
Caso JOSUE Velazquez [La mano peluda] | Su Escalofriante Muerte

Los espíritus pueden venir a visitarlos para ver saber como se van “adaptando” a su nueva vida y apoyarlos.

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Esta apertura puede haber comenzado antes del nacimiento… Es posible que incluso tu bebé se haya sentido protegido por la presencia de seres queridos fallecidos durante su nacimiento.

Además de los bebés, también los niños pueden permanecer abiertos a este tipo de situaciones, desafortunadamente, una vez que socializan y comienzan la escuela, están condicionados a ignorar su comprensión y conexión con la Fuente.

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Muchas de estas experiencias se cuentan en internet y en la vida diaria, una madre comenta que aunque el comportamiento de su hija al visitar un crematorio era un poco “extraño”, le proporcionaba consuelo en lugar de causarle angustia.

“La primera vez que la llevamos al panteón mi hija ya tenía tres años, fuimos para dejarle flores a su abuela, mi pequeña niña comenzó a correr por el camino hacia una glorieta que estaba cerca, y justo a unos metros, se acercó a la tumba de su abuela con una gran sonrisa, lo extraño es que ella jamás había visitado su tumba, ¿Como podría saber donde se encontraba?”

“Durante mucho tiempo, cada vez que íbamos allí, ella caminaba hasta la glorieta y cuando se le preguntaba a dónde iba, decía: ‘’A platicar con mi abuela”.

¨Sin duda alguna, eso me reconforto demasiado”.

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Aunque la verdad es que no todos los casos son igual de agradables…

Otra madre comentó que “nunca ha sido una gran creyente de los fantasmas”, pero el comportamiento de su hija de dos años ahora le ha abierto su mente a esta posibilidad.

Tan pronto como su hija pronunciar palabras, comenzó a hablar sobre su “Niñera”, y alrededor de los 18 meses, aquella niñera de la que hablaba su pequeña se convirtió en parte cotidiana de sus días. “Cuando entraba a la habitación, a veces mi bebé se ponía de mal humor y decía que a su niñera, yo no le caía bien… A veces le preguntaba si quería que le contara un cuento y ella me respondía que la niñera lo haría”.

La curiosidad de la madre acerca de la “Niñera” se acrecentó cuando su pequeña hija comenzó a desarrollar un acento extraño, pero después de un tiempo en que su niña entró a la escuela todo cambió, y a los pocos días aquella misteriosa ¨Niñera¨ había quedado en el olvido de la mente de su hija, y todo quedo en una anécdota curiosa.

LEER
Kendall y Kylie Jenner sufren manifestaciones paranormales después de jugar Ouija

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

Expertos afirman que los padres no deben demostrar que la persona o cosa no es real. Y si el niño está angustiado, se recomienda simplemente proporcionarles algo de tranquilidad.

¿Qué debo hacer si creo que mi bebé está viendo espíritus?

Relajarse, después de todo, se están riendo, hablando, sonriendo…

4 señales de que tu bebé puede ver espíritus

El mundo imaginativo de los niños es ilimitado, y no contiene las mismas reglas sociales y físicas del mundo de nosotros los adultos.

Atte. Edy Doo

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)