Skip to content

¿Como invocar un demonio?

como-invocar-a-un-demonio-nombres

Conoce los Nombres de demonios para Invocar y como invocar a un demonio entre ellos Satán, Valak, Baphomet y otros demonios poderosos

En los rituales de invocación se genera una gran cantidad de energía psíquica, invocar a través de la generación de energía es esencial para que un demonio pueda escuchar el llamado…

como-invocar-un-demonio-nombres-de-demonio

Pasos de cómo invocar un demonio:

Paso 1 (como invocar un demonio)

Se necesita un efigie que sirva de portal, un pentagrama al revés o sello de Baphomet es ideal, se necesita un cáliz, tal como en la ceremonia católica, este puede ser de metal, se debe omitir el color dorado este no es apto para un ritual oscuro, también se necesitan velas negras, entre tantas velas negras una blanca puede servir en son de burla a luz celestial, una campana y por último se tiene que crear un altar donde se puedan colocar todos estos elementos, el elixir del cáliz puede ser cualquier bebida no es necesario usar sangre.

como-invocar-un-demonio-nombres-de-demonio

Paso 2 (como invocar un demonio)

La ambientación es ideal para este tipo de rituales, se necesita música, es ideal algo instrumental y ambiental, la vestimenta en negro es necesaria, incienso y cuadros, es necesaria una imagen de Baphomet, en esta existen una gran cantidad de ideogramas y efigies que tienen mucha fuerza.

invocación-de-demonios

Paso 3 (como invocar un demonio)

El rito empieza por prender las velas, se debe tener una hoja de peticiones, las cuales serán leídas en cierto momento de la ceremonia, después de prender las velas se debe decir:

“In nomine dei nostri Satanas Luceferi Excelsi, en el nombre de Satanás rey del mundo, ordeno que las fuerzas oscuras viertan su poder infernal sobre mí, Abrid las puertas del infierno de par en par y salir del abismo para que me adopten como su hermano.

Concededme las indulgencias de las que hablo. He tomado tu nombre para sea parte mía. Vivo cómo las bestias del campo, regocijándome bajo la vida carnal. Favorezco al justo y maldigo lo podrido.

Por todos los dioses del averno, ordeno que lo que digo haya de suceder. Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos. OH ESCUCHAD LOS NOMBRES”.

como-invocar-un-demonio-nombres-de-demonio

En este momento se pueden mencionar algunos de los nombres de demonios para invocar que existen en la Biblia satánica. Con la campana se tienen que hacer círculos al contrario de las manecillas, se bebe el cáliz y se dicen otras oraciones con las peticiones, la concentración es clave, al momento de terminar de pedir lo que se quiere, el papel se quema, no sin antes decir: “Shemhamforash y Salve Satanás”.

LEER
El significado oculto de Silent Hill 2

como-invocar-un-demonio-nombres-de-demonio

Nombres de demonios para invocar 

Satán

como-invocar-un-demonio-satan-nombres-de-demonio
Satán demonio

Valak

Valak demonio
Valak demonio

Aquí la historia de Valak (demonio de El Conjuro) completa

Baphomet

Baphomet
Baphomet demonio

Buné

Buné demonio
Buné demonio

Camio

Camio demonio
Camio demonio

Paimon

Paimon demonio
Paimon demonio

Zepar

como-invocar-un-demonio-Zepar-nombres-de-demonio
Zepar demonio

Andromalius

Andromalius demonio
Andromalius demonio

Forneus

Forneus demonio
Forneus demonio

Foras

Foras demonio
Foras demonio

Zagan

Zagan demonio
Zagan demonio

Gäap

Gäap demonio
Gäap demonio

Ose

Ose demonio
Ose demonio

Vepar

Vepar demonio
Vepar demonio
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)