Skip to content

C贸mo comunicarse con los muertos

Como Comunicarse Con Los Muertos

Muchos de nosotros hemos sentido la necesidad o curiosidad de hablar con algún ser querido que falleció, o simplemente con cualquier ser del más allá, solo para comprobar por nosotros mismos que existe vida después de la muerte, pero no es tan sencillo como hacer una llamada telefónica o por Skype, sin embargo hay diferentes métodos para realizar contacto con espíritus.

Cómo comunicarse con los muertos

Aquí algunos de los medios de comunicación más conocidos para hablar con los difuntos…

Médiums

Cómo comunicarse con los muertos

Los médiums son personas que pueden hablar con los muertos, ellos reciben mensajes de los espíritus en diferentes maneras, ya sea por voz o imágenes, un médium conocido como “Grant” en Nueva York, dice que hay ocasiones en que los espíritus le gritan al oído sin parar, hasta que el pase el mensaje a sus seres queridos.

 

En algunas ocasiones durante la sesión de espiritismo, el médium esta en trance y en otras ocasiones puede estar totalmente consiente, incluso hay quienes su cuerpo es un recipiente, los espíritus lo poseen y hablar a través de ellos.

Una médium famosa en el mundo es Lorraine Warren, las películas de “El Conjuro” están basadas en casos paranormales reales, donde participaron ella y su esposo Edward, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica.

Escritura

Cómo comunicarse con los muertos

La idea es permitir que el espíritu se comunique escribiendo a través de ti, se necesita una hoja de papel y un lápiz, después toma asiento, cierra los ojos y pasa el lápiz sobre el papel. Concéntrate en los espíritus con los que deseas establecer contacto y luego deje que su lápiz garabatee alrededor del papel. Al final de la sesión, tendrás alguna literatura verdaderamente espeluznante, o simplemente tendrás garabatos.

Sueños

Cómo comunicarse con los muertos

Algunas personas tienen la fortuna de comunicarse con sus seres fallecidos en sus sueños, dormir puede ser una especie de camino lateral al otro lado, uno que en realidad no requiere que vayas allí. Si los espíritus pueden canalizarse hacia tu subconsciente, existe la posibilidad de que te visiten.

Fenómeno electrónico de la voz (EVP)

Cómo comunicarse con los muertos

Esta técnica implica atrapar (accidentalmente o no) ruidos paranormales en dispositivos de grabación. Es posible que inesperadamente escuches la voz susurrante de un extraño, o ruidos sin razón. No tengas miedo de hacer preguntas, tal vez recibas una respuesta.

LEER
Testimonio del Infierno 隆personas que han estado en el Infierno!

Oración

Cómo comunicarse con los muertos

Algunas personas no están buscando contacto directo. No quieren una confirmación visual o sonora, solo quieren una señal. Algunas personas recurren a la oración por esto, enfocando toda su energía emocional hacia un espíritu específico. Pienso que es la manera más segura de hablar con la persona fallecida que deseas.

Ouija

Cómo comunicarse con los muertos

La Ouija es un tablero dotado de letras, números y símbolos, viene acompañado de un apuntador, en el cual dos jugadores o más deben colocar sus manos, y ese será dirigido por una fuerza invisible, es decir, por un espíritu, la mayoría de nosotros hemos escuchado los peligros que representa, sin embargo el juego tiene reglas para hacer más segura la sesión, las principales son: Nunca jugar solo, nunca preguntar cuando te vas a morir y siempre decir adiós.

Es verdad que la Ouija es un portal, y si abres la puerta algunos espíritus malignos podrían pasar, pero no es la única manera de que los muertos puedan entrar, según la iglesia católica todo aquella actividad relacionada con el ocultismo, es un imán de entes malignos, algunas de estas practicas es la astrología, lectura de cartas (independientemente si es la de tarot o la de los ángeles), magia, entre muchas más.

Libro rojo

Cómo comunicarse con los muertos

Es uno de los juegos más prohibidos por la iglesia, primeramente se necesita un libro antiguo de tapa dura color rojo y una vela del mismo color. Se pone el libro sobre la mesa y solo a la luz de las vela, ningún foco deberá estar encendido.

Uno de los jugadores debe poner su mano izquierda sobre el libro cerrado, acto seguido deberá pronunciar ¨Libro rojo¨ para después formular una pregunta, es importante tener los ojos cerrados para que funcione de forma correcta.

Con la mano izquierda y los ojos aún cerrados, el jugador deberá pasar sus dedos entre las paginas al azar, hasta detenerse en alguna de las hojas. Después dejará su dedo en alguna parte de la hoja. Abrir los ojos y leer desde donde esta el dedo, hasta el primer punto (.) que aparezca. Esa será tu respuesta.

Atte. Edy Doo