Skip to content

Las 7 cabecitas

Esta historia comienza hace muchos años en Chihuahua, 25 niños pertenecientes a una asociación Cristiana viajaban a una excursión a los bosques de Majalca, cuando de pronto había un camión invadiendo el carril en la carretera libre a ciudad Juárez, lo cual provocó un terrible accidente, el cual convertiría al kilometro 21 en un lugar de tragedia y nostalgia.

Cabecitas

Aunque muchos lograron sobrevivir, siete desafortunados niños perdieron la vida, pues los fierros del camión, lamentablemente les removieron sus cabecitas. Se les hizo un homenaje plasmando las 7 cabecitas en un muro para recordar por siempre aquellas vidas truncadas, las cuales a casi 80 años de su muerte se dice que siguen vagando en el lugar del accidente…


Muchos de los viajeros que pasan por las noches y madrugadas han sido testigos de ver a niños atravesarse por el camino o que caminan por la orilla con un rostro desencajado. Cuando las personas se atreven a bajar, incluso pueden presenciar las manifestaciones paranormales del mismo monumento, pues las cabecitas lloran y mueven sus ojos.

Cabecitas 7

Se dice que aquellos niños fueron condenados a repetir el accidente una y otra vez desde el día que dejaron sus vidas, pues a las 5 de la tarde, hora que ocurrió el accidente, aún se puede escuchar el ruido de un colosal accidente y los lamentos de infantes que no cesan.


Cada año se realiza un homenaje a esos niños, esperando que algún día puedan encontrar la paz que tanto necesitan.

Atte. Edy Doo