Skip to content

Leyenda de “La Pascualita” ¡Se puede ver que cobra vida en video!

Leyenda De La Pascualita Novia Maniquí Chihuahua Terror Cobra Vida En Video Mano Humana

Conoce una de las leyendas más populares de México: “La Pascualita”, una Maniquí vestida de novia que según cuenta la leyenda, cobra vida…

El 25 de Marzo de 1930 en la ciudad de Chihuahua, en el aparador de una famosa tienda de vestidos de novia fue exhibida por primera vez “La Pascualita”, un maniquí muy peculiar, no solo por su belleza, sino por su real apariencia.

Leyenda de “La Pascualita” ¡Se puede ver que cobra vida en video!

La historia dice que la hija de la dueña de la tienda de novias, en el día de su boda, el día que se supone que sería el más feliz de su vida, se convirtió en el día más trágico, pues un alacrán le picó arrebatándole la vida. Su mamá destrozada decide embalsamar a su hija para inmortalizar su recuerdo, la hace el principal maniquí de su tienda y la pone en el aparador vestida de novia.

Leyenda de “La Pascualita” ¡Se puede ver que cobra vida en video!

Son cientos de personas que aseguran que la han visto mover los ojos, sentir que los sigue con la mirada o que sonríe, aunque otros incluso aseguran que por la madrugada “La Pascualita” cobra vida, deambula por las calles y los pasillos de la tienda para encontrar el vestido perfecto.

Son muchas las empleadas que han renunciado al ser testigos de que el espíritu de la novia sigue dentro del maniquí. En una ocasión una mujer fue herida frente a ella, la mujer le pidió ayuda y La Pascualita la salvó de fallecer.

Leyenda de “La Pascualita” ¡Se puede ver que cobra vida en video!

Aunque es un poco escalofriante el hecho de que un maniquí este poseído, para las novias próximas a casarse es más como un augurio de buena suerte; todas las novias que han llegado a comprar el vestido que la Pascualita esta usando, aseguran tener matrimonio exitoso.

La Pascualita cobra vida en video 

Hace algún tiempo se hizo viral un video en el cual unas jóvenes capturan lo que parece una manifestación de “La Pascualita”,  pues la maniquí mueve los ojos ante la cámara.

Muchos usuarios en las redes sociales se han cuestionado sobre la veracidad del video, hay opiniones muy divididas, pues mientras unos creen que esta editado, otros piensan que se ve muy real. Aquí les dejo el video para que puedan juzgar por ustedes mismos…

LEER
Leyenda Citadel - Fantasmas en Monterrey

La apariencia de La Pascualita parece diferente

No hace mucho, algo que causó mucha polémica entre los visitantes de la tienda de novias y cibernautas, es que La Pascualita pareciera no ser la misma… Y es que estuvo fuera por 9 meses, ya que se la llevaron a la Ciudad de México para que formara parte del “Hotel de Leyendas Victoria”.

El gerente de mercadotecnia de la tienda asegura que la Maniquí es la misma, sin embargo, existen muchos rumores espeluznantes sobre lo que le pudo haber pasado a la Pascualita…

Pascualita Leyenda Cambio Nueva Maniquí

Ubicación de la tienda “Pascualita”

Si un día quieres conocer a la maniquí más escalofriante de México (o comprar vestidos y accesorios), puedes visitar la tienda para novias y quinceañeras, se encuentra en el Centro Histórico de Chihuahua, en la avenida Ocampo y Victoria.

Más información en: Pascualita

¿Te atreverías a visitar la Pascualita?

Artículos relacionados

El ventrílocuo que usaba el cuerpo sin vida de un niño como muñeco

La novia vestida de blanco

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)