Skip to content

Misteriosas criaturas captadas en fotografĂ­as

Creatures

El mundo nos ha demostrado en numerosas ocasiones que siempre hay algo que aún no conocemos. Algún misterio que no podemos resolver o algún animal que nunca habíamos visto. Con la llegada de los celulares a la vida cotidiana, cada vez es más fácil capturar en fotografías todo aquello que nos rodea y nos llama la atención, en ocasiones por lo bonito, en otros (como esta vez) por lo extraño y misterioso.

Las siguientes criaturas fueron captadas en fotografías, de origen desconocido y sin que nadie pudiera explicar de que animal o bestia se trataba.

Criatura marina de Tokio

Misteriosas criaturas captadas en fotografías

Muy poca o nada es la información acerca de esta criatura marina, capturada por las cámaras del Hyper-Dophin, de la Japan Agency for Marine-Earth Science and Technology. La cual se encontraba haciendo grabaciones de rutina cerca de las costas del sur de Tokio, cuando frente a la cámara cruzo el espécimen de la foto, el cual podría pasar fácilmente por un delfín, pero no comparte la forma de la mandíbula ni con ellos, ni con otros animales conocidos, por otra parte parece más antropomorfo de lo que nos gustaría.

La criatura de Qatar

Misteriosas criaturas captadas en fotografías

La prensa árabe fue la que dio a conocer el hallazgo de esta extraña criatura. Según la redacción, fue fotografiado con celular por una mujer que encontró al ser en un aparcamiento. Varios ciudadanos fueron los que aseguraron haber estado en el lugar y haber visto a la criatura, quien al acercarse mucho las personas abandonó el lugar sin ser vista. Dejando solo la fotografía como prueba de su existencia.

El cuerpo Ruso

Misteriosas criaturas captadas en fotografías

En las costas rusas de Sakhalin el cuerpo de esta criatura fue encontrado por soldados. Al estar en tal estado avanzado de descomposición era difícil definir como lucía al estar en vida, pero aquello que quedó, resulta en algo interesante e inquietante por igual, pues se podría pensar que era un cetáceo, pero ningún cetáceo tiene el pelo que este presentaba.

Aparte que los huesos no pertenecen a ningún pescado conocido, y aunque parezca tener boca de reptil, la osamenta no corresponde. Los soldados fueron quienes se llevaron el cuerpo y desde entonces no se supo más, ni siquiera si era algún animal conocido o desconocido.

LEER
El Sanatorio Durán “El lugar más embrujado de Costa Rica” y sus 5 fotografías reales de fantasmas

Trunko

Misteriosas criaturas captadas en fotografías

Con referencia a la criatura encontrada en Rusia, se encuentra una historia de los años 20 en que una criatura marina fue divisada en las costas de Sudáfrica, el único registro que queda es una fotografía y la noticia redactada por el Daily Mail de Londres, el 27 de diciembre de 1924. En la noticia se relataba como diversas personas habían presenciado la pelea de un grupo de orcas contra otra especie, una extraña clase de pez blanco que salía del mar, abalanzándose hacia las orcas.

Cuando el gran pez pierde, su cuerpo llega a la orilla (donde se tomó la foto) y se descubrió que la criatura medía unos 14 metros de largo y tenía un pelaje blanco de 20 cm de largo cubriendo todo su cuerpo. Pero lo más inusual era su nariz, semejante a la de un elefante y su cola, como de langosta. Sin embargo, semejante a la criatura rusa, nadie llegó a verificar de que animal se trataba, y si lo hicieron, no lo compartieron.

El ser de Tailandia

Misteriosas criaturas captadas en fotografías

En el año del 2007 apareció en un pequeño pueblo de Tailandia un pequeño ser antropomorfo y deforme de 1 metro 20 cm. Según la poca información que hay del caso, los lugareños del lugar aseguraban que lo habían encontrado vagando en un campo de arroz y que pudieron capturarlo gracias a una trampa para roedores.

Sin embargo, lo que al principio fue considerado extraño y peligroso acabó siendo considerado como divino, pues luego de tres semanas de haber fallecido (que es cuando se tomaron las fotos) el cuerpo seguía sin pudrirse ni emitir ningún olor, el único cambio en su cuerpo había sido su piel, que pasó del marrón al blanco. Se cree que podría tratarse de la malformación de otro animal, pero nadie llegó a comprobarlo.

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)