Skip to content

La leyenda de “El escalofriante payaso de Kidzania”

La leyenda de "El escalofriante payaso de Kidzania"

Kidzania es el nombre que se le dio a un parque exclusivamente para niños, cuenta con áreas de juegos y actividades para que los pequeños se entretengan. Sin embargo, lo que parece ser un lugar divertido y seguro para ellos puede que sea todo lo contrario para algunos, ya que no todos salen felices de ahí como pensabas…

Ubicado en varias partes de la República Mexicana como CDMX, Guadalajara y Monterrey, en este lugar abundan escalofriantes historias que personas han compartido a través de las redes, pues dicen que espíritus rondan dentro de Kidzania, especialmente un payaso malvado que se esconde en el área de juegos.

Kidzania Leyenda Payaso

El tema alborotó a mucha gente después de que Ana Wong, una usuaria de twitter compartiera su perturbadora anécdota, ya que aseguró que había tenido un encuentro con un payaso en una de las sucursales de Monterrey.

Ella cuenta que de chica sus padres la llevaron a ella y a su hermano a pasar un día en Kidzania, no había sido la primera vez en ese lugar, sin embargo si fue el último después de un tiempo…

Ana estaba en un área de juegos muy diferente a la de su hermano. Esa tarde llovía muy fuerte y por lo mismo la luz del establecimiento se fue inesperadamente, su madre en compañía de una empleada lograron llegar hasta donde se encontraba Ana y la sacaron de ahí sin problemas.

Cuando partieron en búsqueda de su hermano, la luz regresó pero no era la misma, ahora se notaba muy baja y las instalaciones se veían sombrías. Al encontrarlo, su madre se alejó de Ana para llamar a su hijo, cuando de pronto, ella se percató que a un lado de ella había un hombre colgado de unos palos del juego, estaba vestido de payaso y se acercaba lentamente hacia Ana, cuando llegó hasta ella tomó su bolsita donde la pequeña guardaba sus Kidzos (dinero que usan en kidzania), después huyó de ahí metiéndose hacia los túneles y no pudo verlo más.

La leyenda de "El escalofriante payaso de Kidzania"

Ella se asustó pero intentó calmarse hasta que regresó su madre y le contó lo sucedido, para esto a un lado de ellas pasaron un grupo de niños gritando y correteando al supuesto payaso, del cual también habían sido víctimas, pero no lo veían por ningún lado.

LEER
La calle de Las Tres Cruces | Leyenda de Zacatecas

Tiempo después, ella regresó pero sin olvidar la imagen de aquel misterioso payaso. Así que decidió acercarse a los trabajadores, para preguntarles si el payaso seguía trabajando en ese lugar, a lo que le respondió una mujer mayor… “Jamás ha trabajado aquí ningún payaso o persona con disfraz. Llevó laborando bastante tiempo y nunca se ha contratado a ninguno”.

Ana Wong desconcertada se lo describió pero aún así la empleada insistió que jamás hubo uno y que no eran parte de la compañía…

Kidzania Leyenda Payaso Terror

Esta historia fue publicada en twitter, donde muchos usuarios le respondieron y compartieron de igual manera sus escalofriantes anécdotas.

La mayoría aseguraban haber sido víctimas del mismo hombre con disfraz de payaso, incluso algunos ex trabajadores expresaron que habían escuchado muchas historias similares al respecto.

También se hicieron públicas varias historias donde muchos jóvenes comentan haber tenido encuentros con niños fantasmas que jugaban y que de pronto desaparecían frente a ellos, y algunos otros cuentan haber visto al personaje de Chester Chetos.

Kidzania Leyenda Payaso Chester Chetos

Sin dudas, son historias espeluznantes que nos llevan de igual manera al misterio… ¿Será Kidzania un portal abierto del otro mundo?, quizás no lo sabremos, pero lo que sí es que en este lugar ocurren cosas muy perturbadoras…

¿Y tú conocías esta escalofriante leyenda?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)