Skip to content

Los fantasmas de Bosque mágico

Fantasmas Bosque Mágico Actividad Paranormal Monterrey Nuevo León México Parque De Diversiones leyenda

Conoce la leyenda oscura de Bosque Mágico, uno de los parques de diversiones más famosos de la Zona Metropolitana de Monterrey…

Situado en Guadalupe, Nuevo León, Bosque Mágico es uno de los parques más visitados al año por miles de personas. Cuenta con juegos mecánicos, shows y una mansión del terror, ideal para pasar un buen rato agradable.

Sin embargo, estos sitios no solo suelen atraer diversión, sino como en muchos otros, también terribles tragedias mortales acompañadas de un ambiente oscuro donde las almas atrapadas gritan con desesperación “AYUDA”…

La gente cuenta que Bosque Mágico es en realidad un lugar embrujado, pues muchos de los empleados han asegurado ser testigos de sucesos extraños y apariciones durante las noches, cuando el parque se encuentra completamente solo…

Bosque-Magico-leyenda-de-fantasmas

Uno de los espíritus que más se manifiesta, es el de un niño que se ha llegado a ver en diferentes áreas dentro del parque. Una ex empleada relató que hace 10 años trabajó ahí, y que en una ocasión siendo de noche tuvieron que cerrar el parque antes de la hora por el fuerte viento que corría, además que la lluvia que no tardaba en aproximarse.

Anunciaron a los clientes que cerrarían y al dirigirlos hacia la salida, una clienta se acercó a la testigo, avisándole que un niño estaba llorando, sentado solo dentro del juego de las carcachas, pero cuando lo llamaban no les hacía caso, así que la trabajadora llamó a uno de sus compañeros para la ayudara a buscar al niño.

Cuando llegaron, efectivamente encontraron al niño en el mismo lugar mencionado, aún seguía llorando. Cuando se acercaron le dijeron que lo ayudarían a encontrar a sus padres, pues supusieron que se había perdido…

El niño salió del juego más tranquilo y los siguió hacia la entrada principal, pero al llegar notaron que él ya no estaba detrás de ellos.

A los segundos escucharon nuevamente su llanto y a unos pocos metros se percataron que estaba sentado en una de las bancas. Decidieron acercarse nuevamente hacia él, y a punto de llegar les tomó por sorpresa que el niño desapareció frente a ellos.

Varios empleados han contado otras historias, en las cuales involucran al mismo niño y aunque nadie sabe su origen o el motivo por el cual está atrapado en el parque, su aparición es constante y es de las más escalofriantes.

LEER
Leyenda de "El niño del violín"

Leyenda Fantasmas Bosque Mágico Actividad Paranormal Monterrey Nuevo León México Parque De Diversiones

Otras historias hablan sobre la aparición de una joven que vaga en él área de los juegos de adultos. Se dice que en muchas ocasiones pueden escucharse sus terribles gritos, y fue la historia de un guardia de seguridad, que da más veracidad a su existencia…

Él cuenta que una noche, al escuchar unos desgarradores gritos, él decidió salir a investigar dentro del parque, y cuando llegó al lugar donde se escuchaban aún más fuertes los lamentos, se llevó la terrible sorpresa al ver, que desde arriba de la montaña rusa estaba parada la figura de una mujer, la cual se dejó caer frente a él… sin embargo a los pocos segundos de tocar el piso, la muchacha desapareció.

Existen también otros relatos aterradores que involucran a este mismo fantasma, pero sin duda, lo más aterrador es la historia de como murió, pues se piensa que es el espíritu de una mujer que lamentablemente perdió la vida al descarrilarse su vagón de la montaña rusa… Desde entonces se dice que el alma de la chica vaga por esa sección del parque.

Leyenda Fantasmas Bosque Mágico Actividad Paranormal Monterrey Nuevo León México Parque De Diversiones 2

Se dice que durante altas horas de las noches, las entidades que habitan en Bosque Mágico cobran vida, pues los juegos se prenden de manera autónoma, especialmente las Carcachas y el Kaoz; retumban siniestras risas y lamentos en el teatro, y también pueden escucharse decenas de pisadas, como si los espíritus se divirtieran a lo grande…

¿Y tú has sido testigo de actividad paranormal en Bosque Mágico?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)