Skip to content

5 de los médiums más famosos en la historia

5 Médiums Espiritists Más Famosos En La Historia Famosas

Cuando algún familiar muere, la pena y la tristeza pueden ser tan grandes que acaben por afectar nuestra vida diaria. A veces solo queremos una despedida digna, un último adiós, unas últimas palabras, y eso es precisamente lo que pueden conceder los llamados “médiums”. Quienes aseguran tener la habilidad de hablar con los espíritus de los muertos y se convierten en puentes y mensajeros entre nosotros y nuestros seres queridos. Estos son algunos de los más famosos.

Allison DuBois

5 de los médiums más famosos en la historia

Utiliza su habilidad de comunicación con las almas fallecidas para comunicar mensajes entre los muertos y los difuntos, además de que colabora con fuerzas de la ley para resolver crímenes en Estados Unidos.

Descubrió a los seis años su don, cuando una voz de un fantasma le salvó la vida. Allison asegura que no puede cobrar por ayudar, porque su don desaparecería.

5 de los médiums más famosos en la historia

La exitosa serie estadounidense “Medium” esta basada en la vida de DuBois.

Chip Coffey

5 de los médiums más famosos en la historia

Descendiente de una curandera nativo-americana famosa, presentó habilidades propias de un médium desde niño y desde entonces ha conseguido mucha fama gracias a ellas. Pues aparte pudo ser reconocido como consultor espiritual.

Uno de sus casos más sonados fue cuando visitó el sitio donde tiempo atrás había estado el World Trade Center, luego del del 11 de septiembre. Y fue convocado para poder comunicarse con la hermana de una mujer, pero en su lugar conoció a un hombre llamado Aaron, que decía haber conocido a la hermana en cuestión justo el día del ataque. Contaba haber paseado con ella y recordaba algunas canciones que escuchaban en la calle mientras paseaban antes de la tragedia.

5 de los médiums más famosos en la historia

Chip hizo un programa dedicado a los niños con habilidades de médiums, para poder comenzar a utilizar sus habilidades y entenderlos.

Theresa Caputo

5 de los médiums más famosos en la historia

Theresa se hizo famosa en estos últimos años con su programa en televisión, donde se documentaban sus sesiones. Desde los cuatro años comenzó a oír, sentir y hasta ver cosas, sin embargo ella no le prestó atención hasta que cumplió veinte, cuando comenzó a sufrir de una fuerte ansiedad.

A pesar de extensos estudios no lograban tratar su situación, hasta que su madre la llevo a un sanador espiritual y fue él quien le dijo que aquello que pesaba en su cuerpo era la presencia extrema de espíritus que la buscaban para comunicarse.

5 de los médiums más famosos en la historia

Ella cuenta que desde que aceptó su “don” su condición mejoró. Y desde entonces se ha dedicado a llevar a cabo sesiones. Ella ha sido muy explicativa a la forma en que esto funciona, pues cuenta que no es tan sencillo como pudiera parecer, pues muchas veces no son frases o mensajes, sino imágenes, sonidos y sentimientos, y parte de su trabajo es saber interpretarlo todo, “como un rompecabezas”, dice.

LEER
MI HISTORIA DESPUÉS DE CONOCER A ANNABELLE

George Anderson

5 de los médiums más famosos en la historia

A los seis años, después de un incidente que casi acabó en su muerte, George Anderson logró tener una relación especial con las almas de los difuntos, el mismo cuenta que al principio le costó entender que las voces que escuchaba no eran de gente a su alrededor, que los sentimientos que a veces lo invadían no eran suyos, sino de los espíritus que buscaban comunicarse.

A día de hoy asegura haber llevado a cabo más de 30,000 sesiones, entre sus clientes se han destacado políticos y gente de la realeza, aparte de haber sido puesto a prueba en varios estudios científicos, sin que se haya demostrado algún engaño en su trabajo.

Incluso un neurólogo comento que luego de haberlo monitoreado durante una sesión se encontró con algo extraño, pues en los resultados encontró que durante dicha sesión la mitad de su cerebro se había registrado dormida.

5 de los médiums más famosos en la historia

Ha sido autor de varios libros acerca de la vida después de la muerte y el espiritismo.

Marylin Rossner

5 de los médiums más famosos en la historia

Además de hablar con los del más allá, la médium canadiense es una persona alturista que le dedica gran parte de su vida a ayudar a los demás, casi todo su dinero lo dona a centros de asistencia social para niños con discapacidad en África, además que desde hace 17 años ella va a orfanatos africanos a realizar voluntariado, ha tenido la fortuna de haber trabajado con la Madre Teresa de Calcuta, y ha llegado a conocer al Papa Juan Pablo II y Dalai Lama.

Su don paranormal lo descubrió a sus escasos cuatro años, sus padres se sorprendieron cuando Marylin describió a sus familiares judíos que nunca conoció y habían fallecido en la cámara de gas, al parecer ella los conocía perfectamente…

5 de los médiums más famosos en la historia

Sus compañeras en la escuela temían de ella, pues una vez ella contó a sus amigas que vio como una compañera se caía de las escaleras y perdía la vida, y efectivamente esta espeluznante predicción si se cumplió. Otra de sus más aterradoras y más conocidas predicciones, es el accidente de los Rodeos, un choque entre dos aviones que provocó la perdida de casi 600 personas.

Steven Spielberg se basó en Rossner para el personaje de la vidente en “Poltergesit”.

Atte. Edy Doo