Skip to content

Números malditos para llamar en México

numero maldito mexico

Todos asociamos la tecnología como un terreno seguro que nada tendría que ver con el mundo paranormal. Sin embargo, con el pasar del tiempo, los casos de llamadas misteriosas han desmentido este hecho. Para que puedas comprobarlo tú mismo, te traemos algunos números malditos en México a los que puedes llamar.

Antes de comenzar, queremos advertirte que la mayoría de los enunciados pueden suponer la muerte luego de llamar a los números malditos. De hecho, traemos esta información más como una advertencia que como un desafío. Después de todo, hay quienes marcaron por accidente o atendieron una llamada que terminó por ser la última.

El número del visitante

Hace un par de años, corría el rumor de que si llamabas al +52 228 142 2020 invocarías cerca de tu teléfono a una especie de espíritu. Naturalmente, durante mucho tiempo no hubo testigos que aseguraran la veracidad del número maldito, hasta que alguien consiguió escapar de la presencia de aquella figura.

A partir de esta joven, comenzaron a surgir los rumores relacionados con este número maldito en México. Sin embargo, la misma fue encontrada muerta semanas después en su habitación, junto al teléfono que usó para realizar aquella llamada.

Curiosamente, luego de haber comprobado que el mito era real, la joven se encargó de deshacerse del móvil. Desde entonces, se cree que el espíritu del visitante puede perseguirte a donde sea que vayas y esperar el tiempo suficiente para hacer cumplir su promesa.

Llamada de la muerte

Tal parece que la muerte está asegurada para quienes tienten las fuerzas sobrenaturales. Sea cual sea la naturaleza de la misma, de lo que si estamos seguros es que está relacionada con el número +52 646 662 3665. Normalmente, las personas están imposibilitadas de llamar a este número maldito, ya que suena descolgado.

Sin embargo, hay ciertas horas en las que esto no sucede. En caso de tener la mala suerte de ser atendido, podrás escuchar la débil voz de una niña al otro lado del teléfono. Al principio hará preguntas inocentes, como el nombre de la persona. No importa si te identificas o no, esta niña dirá tu nombre y te advertirá de un accidente en esa semana.

Hay quienes creen que, en lugar de ser un número maldito para llamar, se trata de un espíritu benigno que busca protegernos. Por otro lado, las víctimas que se han visto involucradas con estas advertencias no han hallado forma de escapar de la muerte.

Número espía

Lo cierto es que no hay manera de dar por cuenta propia con este número maldito de México. Sin embargo, ha habido casos donde las llamadas se han visto intervenidas por una voz imposible de reconocer. Lo extraño es que el teléfono asegura que el número pertenece a uno de tus contactos, cuando ni la voz ni el comportamiento corresponden a la persona.

En cualquier caso, sin haber aportado ninguna clase de información, la voz comenzará a brindar datos sobre:

  • Quién eres
  • Que hiciste ese día
  • Que haces en ese momento
  • Ideas personales

No es posible devolver la llamada, ya que contestará un conocido, pero te aseguramos que seguirá en contacto.

Antes de terminar, hace falta hacer una mención especial entre los números malditos para llamar en México. Si bien, no se trata de una llamada sobrenatural, si resulta muy inquietante. Al llamar al +52 449 343 27 09 y ser atendido, podrás escuchar gritos y gemidos de dolor desde el otro lado. Todavía se sabe muy poco al respecto.

Recuerda que para ser atendido por los números malditos en México hace falta ser insistente o hacerlo a horas determinadas. Por su seguridad, preferimos no ofrecer toda la información. Aunque, sabiendo los resultados todavía ¿te atreverías a llamar?