Skip to content

5 Thrillers psicológicos clasificados como los mejores del género

Películas De Terror Psicológico

La adrenalina de los thrillers psicológicos puede ser adictiva. Si ya eres fanático del género, es posible que hayas visto algunas de estas películas y si no, aquí tienes una lista con las mejores cintas clasificadas de este género.

Psicosis (1960)

Películas De Terror Psicológico Psicosis

Un clásico de los clásicos. Pueden pasar los años, pero la obra maestra de Alfred Hitchcock sigue poniendo la piel de gallina a las nuevas generaciones de la misma manera que lo hizo la primera vez cuando escuchamos a Janet Leigh gritar en la ducha. Si quieres tener miedo de verdad, deja que el Sr. Hitchcock se encargue, claro, con un poco de ayuda de Anthony Perkins.

Perdida (2014)

Películas De Terror Psicológico Perdida

Con la adaptación del libro bajo la dirección de David Fincher, esta cinta no defraudó en lo absoluto. Las expectativas para esta película eran realmente altas antes de su estreno y fue incluso aún mejor de lo esperado. No importa cuántas veces la veas, te dejas llevar por esta historia con uno de los giros más inesperados de la historia del cine.

La isla siniestra (2010)

Shutter Island Grabs For Tiffany

En este thriller, Martin Scorsese dejó muy claro que no solo es bueno para las películas de gangster. El director unió fuerzas con Leonardo DiCaprio para contar una historia de miedo, locura y amor. Con un elenco de estrellas compuesto también por Mark Ruffalo y Michelle Williams, la película se centra en la investigación del misterioso escape de una mujer que fue admitida en un manicomio parecido a una fortaleza ubicado en una isla remota azotada por el viento. Es una de esas películas en las que mucho de lo que ves no es realmente lo que crees que es.

El sustituto (2008)

Las Mejores Peliculas Thriller Movies Terror Psicologico 4

Angelina Jolie protagoniza este thriller psicológico dirigido por Clint Eastwood, en el que una madre vive una pesadilla en 1928 cuando su hijo desaparece. Cuando la policía dice que lo han encontrado. Su hijo vuelve pero ella asegura que no es el mismo niño, no es de ella pero nadie le cree.

1922 (2017)

Películas De Terror Psicológico 1922

Este thriller de suspenso sigue la historia de Wilfred James, interpretado por Thomas Jane, un granjero que confiesa haberle quitado la vida a su esposa en 1922 con la ayuda de su hijo adolescente. No hace falta decir que cometieron un crimen que traerá terribles consecuencias.

¿Qué opinas de estas películas?