Skip to content

6 de las películas más inquietantes y aterradoras según los críticos

Películas De Terror Inquintantes Escalofriantes Top

Probablemente tengas una lista de tus películas de terror favoritas, pero si aún no has visto éstas será mejor que la modifiques, pues según los críticos, estas son algunas de las mejores y más inquietantes películas del género.

El legado del diablo (2018)

Peliculas Mas Aterradoras Miedo Cinta Terror 2

Esta película lleva los dramas familiares a otro nivel. El dolor de una familia se transforma en algo mucho más inquietante. Es una película cautivadora pero al mismo tiempo una pesadilla sobrenatural y probablemente tiene una de las escenas más impactantes de la historia.

Midsommar (2019)

Peliculas Mas Aterradoras Miedo Cinta Terror 3

Esta película muestra que las peores atrocidades pueden suceder a la luz del día y que pueden transformar a las personas de un millón de formas diferentes. Esta película es trágica y dolorosamente fascinante con uno de los festivales de verano más brutales de todos los tiempos, uno que celebra la vida a través de la muerte.

Voraz (2016)

Peliculas Mas Aterradoras Miedo Cinta Terror 4

La historia sigue a Justine, una nueva estudiante universitaria que forma parte de un ritual de iniciación que despierta en ella un instinto brutal que no puede controlar. De repente la estudiante vegetariana tiene deseos de carne humana y descubre que todo es parte de un secreto que su familia intentó protegerla.

Tenemos que hablar de Kevin (2011)

Peliculas Mas Aterradoras Miedo Cinta Terror 5

Cuenta la historia de una madre desesperada que no puede vincularse con su hijo. Él está decidido a hacerla sufrir y aumentará su nivel de crueldad a medida que ella envejezca. Se centra en las consecuencias emocionales y psicológicas de una tragedia brutal, cometida por un niño psicopático que disfruta causando dolor a los demás, todo esto para hacernos reflexionar sobre lo que sucede en el mundo de la realidad.

El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

Peliculas Mas Aterradoras Miedo Cinta Terror 6

Un brillante cirujano comienza a desarrollar una amistad con un misterioso adolescente que busca vengarse de él por un evento que sucedió en el pasado. La familia contrae una misteriosa enfermedad que los deja paralizados y debe sacrificar a uno de ellos para salvar al resto.

El Babadook (2014)

Peliculas Mas Aterradoras Miedo Cinta Terror 1

Es una historia sobre aislamiento, soledad, trauma, supervivencia, locura y desesperación a través de la relación de una madre y su hijo que son perseguidos por una criatura oscura de un cuento de terror. Incluso, William Friedkin, el director de El exorcista, dijo que ésta película lo dejó aterrorizado.

LEER
Haz palomitas de maíz y disfruta de estas 6 películas para verlas en Halloween

¿Seguro que no querrás modificar tu lista de favoritos..?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)