Skip to content

Anuncian precuela de “La Huérfana”, revelará la oscura historia pasada de Esther

la-huerfana-precuela-esther-nueva-película-2

En su estreno en 2009, La Huérfana se convirtió en una película de terror ampliamente elogiada debido a su elenco, producción y guión sobresaliente. Ahora, después de 11 años de esperar una secuela, se ha anunciado oficialmente que la Huérfana recibirá una precuela y se llamará “Esther”.

La Huerfana Precuela Esther Nueva Película

Recordando de qué se trataba la trama de la huérfana: la vida de Esther, una niña de 9 años que fue adoptada por una familia encantadora. Eventualmente descubrirían que Esther era de hecho una mujer de 33 años llamada Leena Klammer con hipopituitarismo, un trastorno hormonal raro que atrofió su crecimiento físico y la hizo experimentar enanismo raro, lo que la llevó a pasar la mayor parte de su vida fingiendo ser una niña pequeña.

La Huerfana Precuela Esther Nueva Película 1

En cuanto a la precuela, se puede suponer por el título de la próxima película que la trama principal se centrará en la historia de fondo de Esther y cómo se convirtió en el personaje que todos vimos en La Huérfana: una mujer oscura y manipuladora que se hacía pasar por una niña.

“Esther” será dirigida por William Brent Bell (“Con el diablo adentro” y “El Niño”) mientras que David Coggeshall (Extrañas Apariciones 2) estará a cargo de guión. Se esperaba que la filmación comenzara durante el tercer trimestre de este año, el elenco del proyecto sigue siendo un misterio, todo lo que los fanáticos pueden hacer ahora es esperar más actualizaciones.

La Huerfana Precuela Esther Nueva Película

Por ahora, la pregunta principal que queda es quién interpretará al personaje principal en la historia, que en 2009 contó con la brillante actuación de Isabelle Fuhrman. Teniendo en cuenta los 11 años transcurridos desde la película original, es probable que Fuhrman no repita en su papel original ya que sus rasgos infantiles han cambiado claramente.

La Huerfana Precuela Esther Nueva Película Isabelle Guhrman

La nueva película seguirá al personaje de Leena Klammer, escapando exitosamente de un centro psiquiátrico ruso antes de llegar a los Estados Unidos, haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, sus planes retorcidos se ven obstaculizados cuando se enfrenta a una madre que no se detendrá ante nada para proteger a su familia.

La Huerfana Precuela Esther Nueva Película 3

Aunque esta historia parece bastante prometedora, puede caer en una trama similar a la que se ve en La Huérfana, por lo que Bell y Coggeshall deben encontrar un nuevo giro emocionante para evitar repetir la misma historia, especialmente porque el “secreto” de Esther ya es conocido por todos.

LEER
Leyenda de "El Hilo Rojo del Destino"

¿Cuál crees que podría ser el gran giro en la trama de la próxima precuela?