La historia verdadera de American Horror Story: Freak Show
Para todos los que vimos la temporada del circo de American Horror Story, conocemos sobre Edward Mordake, un hombre que tiene dos rostros, los dos con diferente personalidad, uno era bueno y el otro malo… y aunque parece meramente ficción, no es del todo verdad, pues en la vida real existió este hombre, aquí te contamos la verdadera y escalofriante historia…
Edward Mordake Historia real
En el siglo XIX, nació Edward Mordake, el hijo de una condesa de Inglaterra, quien lamentablemente tenía una deformidad, un segundo rostro, el cual el llamaba su maldición.
El segundo rostro estaba en la parte posterior de la cabeza, y aunque estaba un poco mal formado, el rostro era capaz de reír y llorar, lo más escalofriante de todo es que podía seguir con la mirada a cualquiera que lo mirara; Aunque Edward quería que le retiraran ese terrorífico rostro, los conocimientos médicos aún no eran suficientes para realizar esa cirugía en aquella época.
Edward aseguraba que el otro rostro, era un demonio, que le susurraba “cosas tales que sólo se oyen en el infierno”, en el libro de anomalías y curiosidades de la medicina, se puede encontrar el testimonio de Edward: “La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio, porque estoy seguro que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminen del mundo, aunque yo fallezca”
A los 23 años, cansado del suplicio de alojar al diablo en su cuerpo, Edward Mordake se arrebató su vida en un balcón…
Atte. Edy Doo
Array