Skip to content

El misterio detrás de estas 7 imágenes te harán enloquecer

Fotografías

Si estás buscando algunas teorías de conspiración, actividad paranormal, historias espeluznantes que te hagan cuestionar todo en la vida, esta lista es para ti.

Extraño superviviente del 11 de septiembre

Foto Misteriosa

En esta impactante pero misteriosa imagen, puedes ver a una mujer que era empleada en una de las torres gemelas, de pie sobre los restos del edificio después de que fue derribado. Una mujer que sobreviva después de la caída de la torre es bastante imposible y lo más extraño es que nunca ha sido identificada. Muchos teóricos de la conspiración del 11 de septiembre afirman que el ataque fue un trabajo interno, algo que podría tener sentido ya que hubo sobrevivientes como ella que escaparon de un momento ineludible.

Perdido en el espacio

Foto Misteriosa Espacio

Cuenta la leyenda que el satélite ‘Black Knight’ ha orbitado el mundo durante 13.000 años. Aunque se desconoce su verdadero origen, existen algunas teorías. La primera es que en realidad es una manta térmica que se perdió en el espacio durante una misión. La segunda teoría es que son solo algunos pedazos de escombros. También se dice que el Caballero Negro presuntamente ha enviado señales a la Tierra que han sido inspeccionadas por la NASA, pero no ha habido respuestas claras con respecto a su propósito exacto.

Simio suelto

Foto Misteriosa Simio

En 2000, una mujer que optó por permanecer en el anonimato envió por correo fotos de lo que decía ser un mono en el patio trasero de su casa en el condado de Sarasota, Florida. Además de las fotografías, la mujer también envió una carta al departamento del sheriff que detallaba el extraño comportamiento del mono. Si bien los escépticos creen que la criatura era solo un oso negro, la verdad es que no se parece mucho a un oso, sino a una criatura como un gran simio.

Huéspedes no identificados

Foto Misteriosa Ovni

El 20 de mayo de 1967, cerca del lago Falcom en Manitoba, Canadá, Stefan Michalak experimentó algo que nunca olvidaría en su escapada de fin de semana. Mientras pasaba el rato en el lago, Michalak vio dos objetos circulares que descendían en su dirección y aterrizaban junto a él. Afirmó que cuando los objetos aterrizaron, las puertas se abrieron y escucharon voces que le hablaban en un idioma extraño. Cuando trató de examinar las supuestas naves espaciales, se quemó con una rejilla de ventilación que también incendió su ropa. Lo que realmente sucedió ese día sigue siendo un misterio, sin embargo, Michalak tiene quemaduras que prueban que lo que dijo puede ser cierto.

LEER
Póster oficial y elenco confirmado de la nueva versión de la icónica película "Masacre en Texas"

Hospital embrujado

Foto Misteriosa Hospital

Este hospital abandonado en Waverly Hills, Kentucky, ha tenido algunos visitantes espeluznantes por un tiempo. En esta foto, puede ver lo que parece ser una vieja paciente del hospital que ha vuelto a vagar por sus antiguos terrenos, incluso deteniéndose para la foto.

Manos extra

Foto Misteriosa Escuela

Para estos jóvenes estudiantes, tener una foto juntos puede ser algo divertido. Sin embargo, cuando se reveló, probablemente los asustó de por vida, ya que hay dos manos oscuras que no pertenecen a ninguno de los estudiantes. Si bien esto podría deberse a un problema de movimiento, algunos creen que estas son manos de fantasmas reales.

Espíritu navideño

Foto Misteriosa

Mientras esta adorable familia se reúne alrededor del árbol, otra persona está allí pacientemente para abrir algunos regalos. El espíritu que se puede ver en el suelo puede haber vivido en la casa, o simplemente se sintió solo durante las vacaciones. De cualquier manera, fue una gran sorpresa para la familia cuando miraron la foto después de que fue tomada. ¡Sus celebraciones navideñas deben haber sido tan épicas que este horrible invitado también quiso unirse!

¿Qué piensas de estas fotografías?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)