Skip to content

Esta es la nueva pelĂ­cula de terror inspirada en Zoom que se ha hecho viral en las redes

Host Película De Terror Zoom Video Llamada

El terror no se detiene ni siquiera en momentos de cuarentena, pues han nacido muchas ideas para películas del género que están dando sus resultados, sobretodo si tratan de la situación que muchos estamos viviendo actualmente, el encierro… Por eso es recomendable ver “Host”, un rodaje que te dejará pensando si éstas más seguro adentro de tu casa o afuera….

Host es un filme inspirado en Zoom, una aplicación que la mayoría conocemos ya que nos ha ayudado a reunirnos online con nuestros familiares o amigos debido a la contingencia.

Host Película De Terror Zoom Video Llamada

Actualmente, la película está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, y fue un éxito inesperado que se ha convertido en tendencia por medio de las redes sociales gracias a todos los amantes del terror.

“Host” narra la siguiente historia; Después de varios días de confinamiento, seis amigos cansados del aburrimiento deciden conectarse por video llamada a través de la aplicación Zoom. Pero para hacer la reunión más interesante deciden contratar a una médium para que ésta les realice una sesión de espiritismo en línea.

Host Movie Zoom Horror

Al no obtener los resultados deseados, después de la sesión, una de las chicas decide contar una historia de fantasmas para entrar en un ambiente de terror, sin embargo, las cosas se tornan oscuras cuando inesperadamente, entidades demoníacas empiezan a atacar a cada uno de los usuarios, mientras los demás son testigos de los terribles sucesos.

Host Película De Terror Zoom Video Llamada 2

El rodaje dura alrededor de 56 minutos, los suficientes para hacerte brincar de miedo arriba del sofá, pero si aún no estas muy convencido, debes saber que hasta los críticos más exigentes de Rotten Tomates han calificado Host con un 100% de buenas reseñas, lo que quiere decir que vale la pena ver…

Se especula que ahora Host, va en camino a convertirse en el nuevo “Proyecto de la Bruja de Blair” del 2020. Pues dicen que esta tan buena, que a pesar de ser una película de bajo presupuesto, rodada durante 12 semanas y en un lugar cerrado durante la pandemia, ha dejado mucho de que hablar.

Host Película De Terror Zoom Video Llamada 3

Según el propio director Rob Savage, dice que tan solo necesitó 56 minutos de película para asustar al público. “Tuvimos esta gran oportunidad de aterrorizar a la gente con algo que forma parte de nuestra rutina”, dijo en una entrevista.

LEER
Los 9 niveles de Mictlán “El inframundo de los mexicas”

Host Película De Terror Zoom Video Llamada 4

Así que ya lo sabes… si quieres sentir esa sensación de terror en ésta cuarentena, prepara las palomitas, ponte cómodo en el sofá y ve “Host”, después de esto, tal vez y ya no desees comunicarte con tus amigos a través de manera virtual…

¿Y tú te atreverías a ver Host?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)