Skip to content

Esta película polaca es para todos los fanáticos de Gore, ¡Ya la puedes encontrar en Netflix!

Movie Horror

Esta nueva película de Netflix promete dejarte con la piel de gallina…

Nadie Duerme En El Bosque Esta Noche Película Netflix

Se llama: “Nadie duerme en el bosque esta noche” y la trama de la cinta trata en que cada año, los adolescentes de Polonia son enviados a un campamento llamado Adrenaline, sin tecnología, y en medio de un frondoso bosque. Básicamente, el propósito del campamento es mantener a los jóvenes con adicción a la tecnología, alejados de sus teléfonos.

Después de llegar y entregar sus dispositivos celulares, se dividen en grupos. Uno de ellos estará formado por Zosia (Julia Wieniawa-Narkiewicz), Julek (Michael Lupa), Aniela (Wiktoria Gąsiewska), Bartek (Stanislaw Cywka) y Daniel (Sebastian Dela).

Esta película polaca es para todos los fanáticos de Gore, ¡Ya la puedes encontrar en Netflix!Nadie Duerme En El Boque Esta Noche Película De Netflix Terror

Cinco adolescentes con personalidades muy distintas, entre ellos la reservada Zosia hasta el sabelotodo de Daniel, pasando por la desinhibida Aniela, y teniendo a Iza (Gabriela Muskala) como guía de aventura y ayudándoles a olvidar el internet y las redes sociales mientras transcurre el campamento. Entre otros personajes, un sacerdote (Piotr Cyrwus) y un anciano (Miroslaw Zbrojewicz).

La película deja claro que desde el principio existe una terrible amenaza dentro de una casa en lo profundo del bosque. Así que este filme nos comparte un escenario natural que le da ese toque siniestro. Además, la banda sonora de Radzimir Debski ocupa una parte importante de la cinta.

Nadie Duerme En El Boque Esta Noche Película De Netflix Terror 3

Entonces, Nadie duerme en el Bosque usa el bosque para encender el caos, dándoles a los personajes espacio para separarse y experimentar escalofriantes momentos acompañados de una asquerosa y monstruosa criatura.

Nadie Duerme En El Boque Esta Noche Película De Netflix Terror

La película está inspirada en las películas estadounidenses, como el clásico Viernes 13 y Jason Voorhees. El filme solo busca entretener al público mayor y a cualquier fanático del género de terror.

Nadie Duerme En El Boque Esta Noche Película De Netflix Terror Slasher

Esta película polaca es para todos los fanáticos de Gore, ¡Ya la puedes encontrar en Netflix!No nos malinterpretes, la película está bien, pero no hay mucho de qué emocionarse. Es una película de terror tal como es. Lo que hemos visto antes en cualquier película de terror antigua y si eres fanático del gore, quizás esta te guste, ya que el genero está presente a lo largo del metraje en generosas dosis.

La película es una apuesta peculiar pero que acaba resultando eficaz.

Esta película polaca es para todos los fanáticos de Gore, ¡Ya la puedes encontrar en Netflix!Nadie Duerme En El Boque Esta Noche Película De Netflix Terror Miedo

El horror a veces es solo eso, horror. Entonces, si quieres ver un slasher que te dará lo que esperas de una producción como esta pero con pequeñas distinciones, “Nadie duerme en el bosque esta noche” es tu película. Fue lanzada en Netflix el 28 de octubre de 2020.

LEER
La película de terror que te hará pensar más de una vez antes de rentar un lugar para hospedarte