Skip to content

Esta película psicológica es un gran rompecabezas que debes resolver

Horse Girl Horror película Misterio

Horse Girl es una película de drama psicológica dirigida y producida por Jeff Baena, y escrita en colaboración con Alison Brie. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, en enero de este año.

Cuenta la historia de Sarah, una joven tímida e introvertida mujer, que vive una vida tranquila trabajando en una tienda de artesanías. Se encuentra más contenta en compañía de sus caballos y viendo programas de crímenes sobrenaturales. Sin embargo, un día comienza a tener sueños extrañamente surrealistas, pues ella cree que es un clon de su abuela y una viajera en el tiempo, ahora se encuentra en una situación donde tiene que luchar por distinguir sus visiones de la realidad.

Pelicula Psicologica Horse Girl Drama 1

Un dato interesante es que la película de 104 minutos de duración, explora el impacto de la esquizofrenia de la abuela materna del guionista.

La estrella de cine Alison Brie como Sarah. Es conocida por su papel de Trudy Campbell, en la serie dramática Mad Men y de Ruth Wilder en la serie de comedia dramática GLOW, por la que fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz – Serie de Televisión Musical y Comedia.

Pelicula Psicologica Horse Girl Drama 2

También está protagonizada por Debby Ryan, conocida por sus papeles en Disney Channel, “Zack y Cody: Gemelos a bordo” y “Jessie”. También famosa por su papel de Patty Bladell en la serie de Netflix “Insatiable”.

Debby Ryan Horse Girl Movie

Los otros miembros del elenco incluyen a John Reynolds como Darren, Molly Shannon como Joan, John Ortiz como Ron, Jay Duplass como Ethan y Paul Reiser como Gary.

En una entrevista telefónica, recientemente para Decider, Baena dijo cómo se sentía acerca de este proyecto: “Nunca tuve la oportunidad de hacer algo como esto, siento que la mayoría de mis películas son, en su mayor parte, bastante sencillas. Pero esta película, en particular, es un rompecabezas ”

Horse Girl Película

Nick Allen de RogerEbert.com revisó la película y describió que “La sinceridad que Brie aporta a su encarnación completa de la enfermedad mental es importante y, a su vez, ayuda a Horse Girl a superar su engañosa narración”.

Aquí el trailer de la Película…

 

La película ha sido lanzada desde el 7 de febrero de 2020 en Netflix, por lo que ya puedes correr a buscarla en la plataforma y compartirnos que te pareció…

LEER
¿Qué hay debajo de nosotros? Conozca los misterios que esconden estas 7 ciudades subterráneas del mundo
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)