Skip to content

Esta serie de Netflix es tan aterradora que es comparada con La maldición de Hill House

Serie De Terror Typewritwer Netflix

Netflix es una plataforma que llegó para quedarse, y nos ha dejado completamente sorprendidos con sus películas y series originales; recientemente se estrenó una serie que por su alto nivel de terror es comparada con La Maldición de Hill House, una de las series de miedo más exitosas.

La serie se llama: Typewriter, no es muy conocida, pero si tiene un enorme potencial para asustarte…

Serie De Terror Typewritwer Netflix India

Typewriter es una serie de origen Hindú, dirigida por el director y productor Sujoy Ghosh. La historia se enfoca en una casa embrujada y un libro, el cual capta la atención de un grupo de pequeños estudiantes que aspiran a ser cazadores de fantasmas.

Serie De Terror Typewritwer Netflix Hindu

Todo comienza cuando una familia se muda a una casa que durante mucho tiempo estuvo abandonada, esto ocasionó que la oscuridad de esa propiedad reviviera de una manera perturbadora y desatara escalofriantes misterios y pérdidas de vida en el pueblo, solo tres amigos saben la verdad y están dispuestos a enfrentarse a peligros con tal de demostrar que la maldad viene desde la casa.

Según ciertas críticas que comparten los usuarios, la serie parece ser una mezcla entre Stranger Things y Scooby Doo, pero con la diferencia que ésta contiene un entorno oscuro, por lo que no querrás verla con las luces apagadas.

Serie De Terror Typewritwer Netflix Scooby Doo

La temporada tiene muchos momentos de tensión y escalofríos que te harán saltar del sofá debido a los inesperados sonidos que ocurren alrededor de los capítulos, pues puedes esperar todo tipo de sucesos inquietantes.

Hasta ahora la temporada contiene solo 5 episodios, de los cuales, cada capítulo dura aproximadamente una hora. Sin duda es una propuesta bastante interesante que vale la pena ver y disfrutar en las comodidades de tu hogar mientras éstas en cuarentena.

Serie De Terror Typewritwer Netflix Miedo

Los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada, hasta han escrito en repetidas ocasiones por medio de las redes sociales a Sujoy Ghosh, para que haya más episodios…

Como toda serie tiene sus comentarios negativos, sin embargo los buenos son aún más, sin duda la mayoría terminaron sorprendidos con la aterradora historia de “Typewriter”.

Serie De Terror Typewritwer Netflix Horror

¿Y tú ya viste Typewriter?

LEER
Una promesa mortal: La extraña historia de las Gemelas Silenciosas llegará a la pantalla grande
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)