Skip to content

Este es el nuevo thriller psicológico de Netflix que jugará con tu mente

Pienso En El Final Película De Netflix Terror 4

Netflix siempre está trabajando para traer nuevo contenido de transmisión cada año y saben muy bien cómo jugar sus cartas cuando se trata de películas de terror o suspenso. Esta vez, lanzaron el primer tráiler de la próxima película,  PIENSO EN EL FINAL, un nuevo proyecto de uno de los guionistas más famosos de su época, Charlie Kaufman, quien además de ser el director, también escribió el guión de la película.

Pienso En El Final Película De Netflix Terror

Pienso en el final es una película de terror psicológico basada en la novela de 2016 del mismo nombre de Iain Reid. Cuenta la historia de Cindy, una mujer que está pensando en romper la relación con su novio Jake. Mientras tanto, él está a punto de llevarla a conocer a sus padres.

Si bien la situación ya es lo suficientemente complicada, una tormenta de nieve los haría quedar atrapados en la casa donde comienzan a suceder cosas extrañas que convertirán todo en una loca y aterradora aventura. Cindy comenzará a cuestionar todo lo que creía saber sobre su novio e incluso sobre sí misma.

Pienso En El Final Película De Netflix Terror 3

La película está protagonizada por Jessie Buckley (Chernobyl), Jesse Plemons (Breaking Bad), Toni Collette (Hereditary) y David Thewlis (Harry Potter).

I'm Thinking Of Ending Things Netflix Terror Película Elenco

Durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el director habló sobre su visión para la próxima película.

“No me propongo hacer algo que ‘supere’ algún tipo de rompecabezas que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de aprovechar las cosas que ya he hecho “, explicó Karman.

“Soledad, desesperanza y arrepentimiento: son cosas que forman parte del tejido de esta película”.

Im Thinking Of Ending Things Cast Horror Netflix

Solo necesita ver el tráiler recién lanzado para saber que será una de las mejores propuestas de Netflix para lo que queda de 2020. La película llegará a la plataforma de transmisión el 4 de septiembre.

LEER
La App más peligrosa que nunca debes jugar
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)