Skip to content

Haz palomitas de maíz y disfruta de estas 6 películas para verlas en Halloween

Películas Para Ver En Halloween

Como nos enfrentamos a una pandemia, tal vez salir a la calle en Halloween, como hacemos todos los años, puede que no sea la mejor idea en este momento. Entonces, ¿ya pensaste qué hacer ese día en su lugar? te recomendamos que disfrutes de tu noche viendo estas películas a continuación.

Bajo la piel (2014)

Bajo La Piel Película

Una fantasía de ciencia ficción en la que todo, desde la música hasta los colores, esta diseñado para aumentar la tensión. Aquí, Scarlett Johansson interpreta a una mujer misteriosa que seduce a los hombres durante las horas más solitarias de Escocia, pero en realidad esconde un secreto más oscuro e inquietante.

Melancolía (2011)

Melancolía Película

Lo que hace que esta película sea tan terrible es su increíble belleza visual (desde los créditos iniciales hasta ese final de ensueño como si fuera una fantasía) hasta la desesperación, la depresión, la soledad y el egoísmo que se combinan para crear un sentimiento de que todo está perdido.

Siniestro (2012)

Siniestro Película De Terror

No hay nada más perturbador que un niño malvado en una película de terror. La película sigue la historia de un autor de un crimen (Ethan Hawke) que se muda con su familia a una casa donde ocurrió algo espantoso para poder investigar los hechos de cerca y en persona. Pero, cuando encuentran una vieja caja de películas en su ático, la familia comienza a experimentar personalmente esos mismos eventos que parecían ser parte del caso original, haciendo que su vida tome un giro perverso a manos de su hijo menor. .

Upstream Color (2012)

Upstream Color Película

Esta película te hace sentir tan aterrorizado sin usar imágenes demasiado obvias o extremas, pero siempre manteniendo la idea de que algo siniestro está por suceder. Cuenta la historia de una mujer que, después de perder la memoria, conoce a un hombre con una historia similar, y juntos deben descubrir su identidad y realidad, lo que les provoca a ellos y al público mismo una fuerte sensación de paranoia y desesperación.

Purasangre (2018)

Purasangre Película

La historia sigue a Lily y Amanda, dos amigas que creen que están perdiendo el control de sus vidas y deciden desarrollar un plan muy oscuro para liberarse y recuperar el control, cueste lo que cueste. Pero todo es cuestión de percepción y la desesperación puede convertir a cualquiera en un monstruo.

LEER
4 películas de terror que se lanzarán el próximo mes

Los ojos de mi madre (2016)

Los Ojos De Mi Madre Película

Esta película no parece muy inquietante al principio, pero eso cambiará a medida que la historia continúe y se convierta en una historia muy fuerte e inquietante, donde lo peor sucede fuera de cámara. Sigue a una joven solitaria que hace realidad sus deseos más oscuros después de que una tragedia destruyó su vida.

¿Qué opinas de estas películas?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)