Skip to content

James Wan revela el demonio de El Conjuro 2 que fue reemplazado por Valak La Monja

Valak

El director James Wan ha compartido a través de Instagram algunas imágenes exclusivas del impresionante demonio que podría haber sido el villano en “El Conjuro 2”, antes de que decidieran reemplazarlo por Valak.

Lo creó junto con el diseñador Aaron Slims a partir de un concepto anterior que iba a ser utilizado en su película de Castlevania. Wan dijo sobre el El Conjuro 2: “uno de mis favoritos personales. Me concentré en la narración de personajes por encima de cualquier otra cosa”.

Demonio Valak Otro

“Este es mi primer diseño de la entidad demoníaca que acecha a la familia y a Lorraine. Aaron Sims (diseñador conceptual) y yo nos inspiramos en nuestro diseño de Drácula para una película a la que estuve vinculado hace mucho tiempo llamada Castlevania “. Incluso después de que hicieron un traje animatrónico, no iba a ser como él explicó.

Demonio Conjuro

“Durante la edición, consideré que este demonio con cuernos bellamente diseñado / esculpido estaba demasiado fuera del campo izquierdo para la película. Tenía que ser más arraigado y personal, algo que tomara la fe de Lorraine y tratara de probarla / corromperla”.

Demon

El director recordó algunas experiencias personales que tuvo que darle a El Conjuro 2 el toque adecuado. “Recuerdo a la Lorraine Warren de la vida real hablando de su amor y reverencia por sus amigas monjas, y se encendió una bombilla”, dice Wan. “Así… nació la Monja Demonio. Así que volvimos y reemplazamos todo el demonio cornudo con la monja durante la fotografía adicional. A la última imagen la llamo La Bella y la Bestia “.

Demon 1

Valak nunca fue representado como una monja, el demonio se describe tradicionalmente como un niño con alas de ángel que monta un dragón de dos cabezas, pero gracias a Wan y al equipo que trabajó en la idea, Valak es ahora una figura icónica en el mundo de horror.

Demon

¿Qué piensas? ¿Habrías preferido esta versión de Valak?

LEER
La Nueva Serie de Terror de Ryan Murphy 'Ratched' Llega a Netflix en Septiembre
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)