Skip to content

La App más peligrosa que nunca debes jugar

Randonautica App Celular De Terror Destinos Lugares De Miedo

Al día de hoy, las aplicaciones se han convertido en una parte esencial en nuestra vida, ya que nos brindan herramientas que nos aportan ciertas facilidades como lo es la comunicación, compras, entretenimiento, entre otras cosas. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que descargues, pues aunque no lo creas algunas pueden traer escalofriantes consecuencias…

Tal es el caso de “Randonautica”, una aplicación que te muestra una ubicación al azar (dependiendo en la zona en la que te encuentres) con el propósito de que vayas a explorarla. Si bien, puede sonar divertido pero si no estas preparado para acudir es mejor no hacerlo, pues el motivo de la exploración es encontrarte con situaciones extrañas, objetos inquietantes, o incluso, hasta manifestaciones paranormales.

Randonautica App Aplicación Terror Lugares Embrujados

Al abrir Randonautica, automáticamente la aplicación pide permiso para acceder a tu ubicación actual, una vez autorizado es importante leer las instrucciones para mayor seguridad.

La misma App advierte sobre los peligros y aconseja a los exploradores ir obligatoriamente acompañados; de preferencia en plena luz del día, no ingresar a propiedades privadas, y sobretodo es que sí te encuentras en una situación incómoda o peligrosa huir inmediatamente.

Randonautica App Aplicación Terror Lugares Embrujados Ubicación

Antes de comenzar la exploración, Randonautica proporciona tres opciones diferentes de ubicaciones, según lo que desees experimentar, por eso es necesario que antes de dar “click” sin saberlas, primero las conozcas:

El primer tipo de ubicación es atractor, esto significa que la ubicación será un área que tiene mayor concentración de puntos cuánticos (es decir, alta energía), aquí podrías encontrarte con situaciones raras.

El segundo es vacío (lo contrario a atractor), el área contiene baja concentración cuántico (baja energía), en ésta ubicación podrías llevarte alguna experiencia negativa, incómoda o molesta.

Y la última es anomalía, esta es la versión más fuerte y extrema que las anteriores, así que ten cuidado y no lo tomes a la ligera.

Randonautica App Aplicación Terror Lugares Embrujados Anomalía

Una vez elegida la opción, será enviada la ubicación (lo más cercano al explorador) a la cual hay que ir para encontrar eso inesperado o relevante según la intención deseada.

Es importante escoger la opción correcta dependiendo a lo que estés dispuesto a encontrar (y no me refiero a nada bueno) pues ésta aplicación es solo para los valientes que desean llevar a cabo una experiencia paranormal, bizarra o terrorífica…

LEER
Disney realizará el remake de una de sus exitosas películas “La mansión encantada”

Randonautica App Aplicación Terror Lugares Embrujados Miedo

Randonautica esta programada con física cuántica y espiritualidad, que parece predecir las cosas extrañas que van a ocurrir como si lo desconocido estuviese esperando por tu llegada, y no lo decimos nosotros, sino los espeluznantes videos de exploraciones que los usuarios han compartido a través de las redes sociales.

Especialmente en Tik Tok donde se viralizó el #randonautchallenge, es el reto que consiste en grabar la exploración que solo los curiosos se atreven a realizar…

Aunque algunas experiencias pueden ser positivas y divertidas, no todas lo son, pues a la mayoría los han llevado a lugares abandonados donde ocurren cosas demasiado extrañas y sin alguna explicación lógica. Según las experiencias de los usuarios, los celulares comienzan a fallar o se apagan sin razón, los vehículos no dan marcha y lo más curioso es que muchos logran ver la presencia de búhos (el símbolo de la aplicación es un búho).

randonautica-buho

 

Pero eso no lo es todo, en los videos publicados se ha visto humo (en medio de la nada), personas desconocidas viéndolos fijamente mientras parecen estar en una especie de trance, figuras escalofriantes, animales comportándose de manera extraña y hasta misteriosos autos perseguirlos. También ha sido común encontrarse con objetos inquietantes; muñecas con apariencias tétricas enterradas, dibujos o mensajes perturbadores, y hasta restos humanos…Captura De Pantalla 2020 08 07 A Las 5.07.58 A.m.

No se sabe la razón del porque suceden estas cosas, pero lo que sí es que algunos dicen que en esos puntos existen dimensiones desconocidas, otros hasta que el mismísimo diablo creó la aplicación…

Randonautica App Aplicación Terror Lugares Embrujados Aplicación Celular

Independientemente del motivo, es mejor no arriesgarse a usar Randonautica…

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)