Skip to content

La maldición de Bly Manor: argumento, reparto, fecha de estreno y más

Bly Manor

La Maldición de Hill House es una serie de televisión de drama/terror sobrenatural estadounidense que se estrenó en Netflix en 2018. Dirigida por Mike Flanagan, se convirtió en un éxito masivo y desde que la primera temporada dejó a la audiencia pidiendo más, el creador decidió regalarles lo que querían, que ahora es una de las series más esperadas de 2020, La Maldición de Bly Manor.

La Maldición De Bly Manor Hill House

Todas esas características que hicieron de su antecesora una de las mayores series de terror en la plataforma de streaming, seguirán presentes en esta segunda temporada pero por supuesto, con una historia y personajes diferentes. Esto es lo que sabemos sobre la próxima temporada:

Argumento

La Maldición de Hill House se basó en una novela de terror gótica de la autora estadounidense Shirley Jackson publicada en 1959. Sin embargo, para Bly Manor, se basará en la novela de terror de 1898 The Turn of the Screw (Otra Vuelta de Tuerca) de Henry James. Y el libro es tan espeluznante como el que se usó para Hill House.

La Maldición De Bly Manor Hill House Otra Vuelta De Tuerca

La trama aún no se ha establecido, pero podemos hacernos una idea basada en la novela de terror de James. The Turn of the Screw cuenta la historia de una institutriz a cargo de dos niños en una mansión victoriana.

Serie De La Maldición De Bly Manor

Estos niños acaban de vivir una situación traumática ya que su ex institutriz perdió la vida en extrañas circunstancias y que también tuvo una relación turbulenta con otro de los trabajadores de la casa. La nueva maestra, tratando de comprender lo que realmente sucedió en la mansión, comienza a escuchar voces y a ver a su predecesora y al sirviente.

Si bien The Turn of the Screw se usará como la ‘columna vertebral’ de esta temporada, Flanagan confirmó que también jugarán con otras historias de James como The Jolly Corner (El Rincón Feliz) y The Romance of Certain Old Clothes (La leyenda de ciertas ropas antiguas).

Reparto

Bly Manor

Aunque La Maldición de Bly Manor tendrá nuevos personajes, también contará con el regreso de varios actores de la temporada anterior. Sin embargo, las narrativas de las dos series no estarán conectadas. Del elenco anterior estarán: Victoria Pedretti (Nell Crain) como institutriz, Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), Kate Siegel (Theo Crain), Henry Thomas (Hugh Crain) y Catherine Parker (Poppy Hill).

LEER
LOS OLORES NOS AVISAN O ADVIERTEN

Maldición De Hill House Bly Manor Actores Elenco Netflix Serie De Terror

Para las caras nuevas, Rahul Kohli se ha unido a Bly Manor junto con T’Nia Miller, Amelia Eve y los jóvenes actores Amelie Smith y Benjamin Ainsworth.

Maldición De Hill House Bly Manor Actores Elenco Netflix Serie De Terror Nuevo

Fecha de estreno

Se espera que Bly Manor sea más aterradora que Hill House. Flanagan le dijo a Birth.Movies.Death: “Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida para la temporada, por lo que es un trato completamente nuevo. Es una manera genial de expandir algunas de las cosas que me encantaron de la temporada 1, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringido por las decisiones que tomamos la última vez.

Para los fanáticos de Henry James, será bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, va a ser increíblemente aterrador. Ya creo que es mucho más aterradora que la temporada 1, así que estoy muy emocionado por eso “.

Captura De Pantalla 2020 08 14 A Las 5.38.19 A.m.

La producción comenzó el 30 de septiembre de 2019 y se espera que llegue a Netflix a finales de este año.

Flanagan confirmó que la serie continúa con su estreno programado en 2020. La filmación de Bly Manor pudo completarse antes de que todas las producciones fueran retrasadas debido a la pandemia y que su equipo de postproducción ha estado trabajando para que la serie esté lista. Muchos creen que se estrenará en octubre al igual que lo hicieron con la primera temporada en 2018.

“No espero retrasarme ni un poco. Realmente no perdimos un paso. Hemos estado trabajando (en la postproducción). Ha ido muy bien. Definitivamente será más tarde este año. No va a ser pateado hasta 2021 o lo que sea “. Dijo Flanagan en una entrevista de podcast.

The Haunting Bly Manor

Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, estamos casi seguros de que La Maldición de Bly Manor será tan aterradora e inteligente como lo fue La Maldición de Hill House.

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)