Skip to content

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

Pet Sematary

En 1989 se estrenó una de las películas más icónicas en la historia del cine de terror… “Cementerio de mascotas”, basada en la escalofriante novela del talentoso maestro del horror Stephen King, este filme superó los números en taquilla, y aunque el guión es espeluznante, la verdadera historia supera la ficción…

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

Cementerio de Mascotas Real

No muchos lo saben pero el cementerio de mascotas en realidad existe, y se encuentra en una adentrada zona boscosa en las Colinas de Haldon, Inglaterra. Un cementerio dedicado totalmente para las mascotas fallecidas de los habitantes; perros, gatos, conejos, tortugas, hámsters, pájaros y hasta peces, descansan enterrados en sus tierras

.Pet Holdon

Suele ser un lugar tranquilo para despedirte de tu mejor amigo, sin embargo puede que no sea la última vez que lo veas, pues la leyenda cuenta que durante las noches los animales regresan a la vida para deambular por los alrededores….

No se sabe a qué se deba o que contenga la tierra para hacer realidad éste misterioso suceso, lo que sí, es que existen infinidad de historias que relatan la resurrección de estos animales.

Cementerio De Mascotas Real

Testimonio del cementerio de mascotas

Una historia muy conocida fue la de una familia que vivía cerca del bosque…

Una tarde encontraron a su canino con un fuerte golpe de carro y aunque intentaron auxiliarlo en el momento ya era demasiado tarde, pues desafortunadamente perdió la vida. La familia devastada por la pérdida, decidieron llevarlo hacia el cementerio para enterrarlo y guardarle luto.

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

Semanas pasaron y una mañana, uno de los hijos salió de su casa para jugar con la patineta, cuando de pronto, a lo lejos vio un perro idéntico al suyo, solo que éste se veía sucio y a la vez borroso. Decidió acercarse poco a poco, y mientras más lo hacía notaba que el canino movía la cola emocionado, con los mismos movimientos de su perro cuando los recibía al llegar a casa.

Al tenerlo unos cuantos metros enfrente, el chico se percató que era su mascota, ya que portaba el mismo collar con la misma placa con su nombre, asombrado intentó atraparlo pero éste huyó rumbo al bosque hasta perderlo de vista. El hijo regresó a casa alterado, gritándole a sus padres lo que había visto y aunque por horas estuvieron buscándolo por los rumbos, no lo volvieron a ver.

LEER
6 Muñecas Poseídas en venta en eBay, muñecas embrujadas con las que no querrás jugar

Al investigar en el cementerio donde fue enterrado, la tierra seguía igual, pero lo extraño fue que había unas huellas del mismo tamaño de su perro, marcadas al exterior donde yacía sepultado…

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

Historias de mascotas fantasmas 

Existen muchas otras historias donde relacionan avistamientos de animales con aspecto fantasmales vagando por el bosque, y al parecer domésticos pues algunos de ellos portan sus collares.

Otra historia es la de una pareja que manejaba por las montañas cerca del cementerio, cuando iban de regreso inesperadamente un labrador se cruzó por enfrente de la camioneta, ellos pensaron que lo arrollarían, sin embargo, el perro desapareció al tener contacto con el vehículo, y a pesar de ser testigos de ese escalofriante suceso no lo podían creer, aún así se bajaron a buscarlo pero nunca pudieron encontrarlo.

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

El monstruo del Cementerio de Mascotas

A pesar de todo, los relatos de la gente sobre animales fantasmas no son las más terroríficos, si lo comparamos con el monstruo que habita en la zona…

Pues se ha reportado en diferentes ocasiones la aparición de un ser, criatura o demonio de aspecto escalofriante; parece humanoide pero corre en cuatro patas, enorme, peludo y sucio.

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

Se dice que esta identidad es la causante de que el cementerio de mascotas cobre vida, ya que no existe otra explicación, además de que la mayoría de las versiones cuentan ver su figura caminar por el oscuro bosque que rodea el cementerio.

Una noche, un hombre tuvo el infortunio de que su coche se descompusiera en uno de los caminos que caracterizan el área, aseguró haber visto una gran bestia de color negra saltar entre los árboles y después en segundos bajar corriendo por la carretera. Años más tarde, el mismo hombre caminaba por el cementerio, cuando de pronto, vio nuevamente al ser desenterrando un animalito.

Otra versión, cuenta la de un adolescente que caminaba junto a su perro por el bosque, al llegar al cementerio escuchó ruidos y sintió una extraña sensación de ser observado como sí algún animal lo estuviese acechando. Al voltear hacia los árboles, por sorpresa vió una criatura espeluznante mirándolo fijamente, sin embargo, al ser descubierto, la extraña identidad huyó saltando entre los árboles hasta desaparecer. Lo describió como un oso peludo con cola larga.

LEER
La verdadera historia de "La bruja de Blair"

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

“Pet Sematary” canción del grupo Ramones

Éste cementerio no solo ha inspirado a la película de “Cementerio de mascotas”, si no a grandes bandas de música como “Ramones”, una de sus canciones fue nombrada “Pet Sematary” donde la letra dice “No quiero ser enterrado en un cementerio de mascotas, no quiero vivir mi vida otra vez”.

Pet Semetary Ramones Cementerio De Mascotas

Para muchos éste lugar puede ser muy tenebroso, y de hecho lo es, aunque probablemente para muchos de nosotros, sería fascinante volver a ver a nuestro mascota otra vez.

A pesar de todo nos da un claro ejemplo que existe la vida después de la muerte, y si el todo poderoso así lo desea, algún día nos reuniremos con nuestras mascotas que tanto queremos…

La verdadera historia de “Cementerio de Mascotas”

¿Y tú serías visitarías El Cementerio de Mascotas?

Atte. Edy Doo

Video de la verdadera historia de “El cementerio de mascotas”

 

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)