Skip to content

Netflix compra esta historia de terror de Reddit para convertirla en una adaptaci贸n

Reddit Serie Peli虂cula Netflix Terror

Este es el ejemplo perfecto de que si tiene una idea creativa en mente, vale la pena compartirla con el mundo. Nunca se sabe cuándo será el momento de brillar. Como sucedió con los hermanos Query. De ser una pequeña historia espeluznante a convertirse en una próxima adaptación de una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo.

Netflix Reddit Compra Historia De Terror My Wife And I Bought A Ranch Rancho
Los hermanos Query

Netflix ha hecho un trato de siete cifras para adaptar la historia corta de terror My Wife and I Bought a Ranch (Mi esposa y yo compramos un rancho), que se publicó por primera vez en el foro de Reddit’s r/NoSleep.

Netflix Reddit Compra Historia De Terror Ranch

El autor Matt Query publicó la historia de seis partes en febrero, obteniendo un gran reconocimiento entre los lectores desde entonces. Solo en la primera parte de la historia, obtuvo más de 3000 votos a favor.

Harrison Query, su hermano, escribirá el guión, mientras que Scott Glassgold y Ground Control Entertainment están produciendo la próxima adaptación.

Shawn Levy (Una noche en el museo) & Dan Cohen (Stranger Things) de 21 Laps y James Wan (El Conjuro) & Michael Clear (La Monja) de Atomic Monster también están en conversaciones para producir el proyecto de terror.

Netflix Reddit Compra Historia De Terror James Wan
James Wan

La historia sigue a Harry y Sasha, una pareja que acaba de comprar el rancho de sus sueños en la zona rural de Idaho, pero pronto descubren que no están solos en las montañas.

Se encuentran con sus vecinos, quienes les dicen que hay un espíritu maligno en el valle y que se manifiesta de la misma manera al comienzo de cada estación. Para mantener el espíritu fuera de la casa, se deben seguir algunos pasos. La tensión sigue creciendo después de cada ritual realizado y el duelo entre los espíritus y Harry se vuelve personal.

Netflix Reddit Compra Historia De Terror Query

Por lo tanto, “Mi esposa y yo compramos un rancho”, es la prueba perfecta de que las actividades creativas pueden tener éxito al publicarlas en Internet. Algunas historias que se compartieron solo por diversión ahora también se están convirtiendo en adaptaciones. Por lo tanto, no olvide nunca cuánto están dispuestas a pagar las grandes empresas por su trabajo y convertirlo en una película (o serie).

LEER
Se acaba de estrenar nueva serie de terror basada en el mundo oscuro de H.P. Lovecraft
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)