Skip to content

Netflix lanza una nueva película que te mantendrá despierto por la noche

Película De Terror De Netflix Eerie 2

Una nueva película de terror llegó a la plataforma para hacer que los fanáticos volvieran a gritar.

“Eerie” es un filme de terror filipino lanzado el 27 de marzo del 2019 que ahora está en Netflix, lo que hace que todos estén tan aterrorizados después de verla. La película dirigida por Mikhail Red (Birdshot), utiliza elementos de suspenso para hacerte sentir incómodo en cuestión de minutos.

Película De Terror De Netflix Eerie 3

La gente ha dicho que es tan aterradora la película que dormirán con las luces encendidas o no dormirán en absoluto…

Eerie cuenta la historia de Pat Consolacion (Bea Alonzo), una consejera de una academia para chicas, que es una escuela privada dirigida por monjas católicas.

Eerie Película De Terror Netflix

Se cree que el lugar está embrujado después de que una estudiante llamada Erika se arrebatara la vida. Anna, una de las estudiantes, es enviada a casa inmediatamente después de aventurarse sola a altas horas de la noche en el lugar donde supuestamente Erika falleció.

Eerie

Las estudiantes afirmaron haber visto apariciones de ella, por lo que Pat decide investigar sin previo aviso de la directora, la madre Alice (Charo Santos-Concio) y se involucra para descubrir el misterio detrás de la espantosa muerte de Erika.

Entonces, si estas buscando una película de terror realmente buena para ver, Eerie es una de las mejores opciones que te mantendrá despierto durante varios días.

Eerie Película De Terror De Netflix

¿Y tú con quien la verás?

LEER
Hombre afirma capturar a una niña fantasma de ojos negros en cámara
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)