Skip to content

Netflix se prepara para Halloween trayendo esta nueva pelĂ­cula que promete dejarte con los ojos bien abiertos

pelĂ­cula-netflix-de-terror-kadaver

Netflix siempre nos trae una avalancha de estrenos de terror para éstas épocas de Halloween, cintas que sin duda, nos han dejado con los vellos de punta, seguramente esta película no será la excepción…

Se llama “Kadaver”, una película noruega de terror que viene para hablarnos sobre un misterioso hotel apocalíptico.

película-netflix-de-terror-kadaver-2

La historia cuenta sobre una familia integrada por Leonora, Jacob y la pequeña Alice, que intentan sobrevivir a un terrible Apocalipsis nuclear que ha acabado con la vida de muchos. Sin embargo, los pocos supervivientes se las ven difíciles cuando intentan mantenerse con vida con los pocos recursos que les quedan.

Un día, la familia y varios de los sobrevivientes reciben una invitación especial para acudir a una obra de teatro en un hotel local, con comida incluida, por el motivo de ayudar a los más necesitados después de la tragedia.

película-netflix-de-terror-kadaver-5La familia decide acudir al evento del hotel, donde su director llamado Mathias, se presenta y les da un pequeño recorrido por el hotel junto a su escenario, donde utilizarán máscaras extrañas que ayudan a diferenciarlos entre los actores. Sin embargo, la obra da un giro perturbador cuando ciertos miembros del público empiezan a desaparecer, incluyendo a la pequeña Alice frente a los ojos de sus padres Leonora y Jacob. Es aquí cuando sin lugar a duda, se dan cuenta que algo muy extraño ésta sucediendo en ese hotel.

película-netflix-de-terror-kadaver-3

Muchos dicen que ésta cinta de terror “Kadaver” tiene similitudes con las películas de ”Hostel”…

Así que, sí te llama la atención puedes ver el tráiler oficial a partir de ahora pues ya ha sido lanzado por la plataforma, ahora, sí te preguntas por la fecha de estreno, Netflix ha anunciado que será el día 22 de octubre, justo una semana antes de Halloween, la opción perfecta para verla ese día…

¿Y tú estas listo para verla?

LEER
La maldiciĂłn de Bly Manor: argumento, reparto, fecha de estreno y mĂĄs
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)