Skip to content

Ningún verdadero fanático del horror puede esperar para ver la nueva serie de Netflix

La Maldición Nueva Serie Terror Netflix Ju On Origins Origenes Horror

Si eres fanático de las películas de terror asiáticas, presta atención porque tenemos buenas noticias para ti…

La Maldición Nueva Serie Terror Netflix

Netflix ha compartido su nuevo proyecto de terror basado en la película “La Maldición”, se ha convertido en la primera serie de la saga que planea separarse del número infinito de secuelas y remakes con un retorno a las raíces, pues ha presentado su primer tráiler en Netflix Asia.

Toda la franquicia de “La Maldición” consta de 13 películas: nueve producciones japonesas y cuatro estrenos en Estados Unidos. La película más reciente fue lanzada a principios de este año y tuvo resultados de taquilla moderados.

La Maldición Nueva Serie Terror Netflix Ju On Origins Origenes

Sin embargo, la nueva serie aterradora se tituló “Ju-On: Origins” y estará disponible a partir del 3 de julio. Por ahora, la plataforma lanzó un avance, casi dos inquietantes minutos y ahora todos los fanáticos del terror tienen grandes expectativas.

Ju-On: Origins busca profundizar en la famosa película que cuenta la historia, basada en hechos reales, de un hogar japonés donde debido a una maldición, cada uno de sus miembros sufre una muerte terrible. La serie sigue los pasos de Yasuo Odajima, un investigador paranormal que rastrea muertes misteriosas relacionadas con la maldición en una casa.

Para este nuevo y horrible proyecto, Netflix trabajó junto con NBC Universal Entertainment Japan, con la intención de continuar la tendencia sobrenatural que dio éxito a “La maldición de Hill House”. La nueva serie está dirigida por el cineasta de 36 años Sho Miyake.

La Maldición Nueva Serie Terror Netflix Ju On Origins Origenes 3

Según la sinopsis oficial de la serie:

“La clásica franquicia de J-Horror, ‘Ju-On’, se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

Netflix busca reflexionar sobre la raíz mitológica de la historia, relacionada con gran parte de las tradiciones orales y rurales de Japón, sobre espectros, maldiciones y posesiones.

La Maldición Nueva Serie Terror Netflix Ju On Origins Origenes 2

La serie tendrá un elenco totalmente japonés que incluye a Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima y Ririka. Netflix aún no ha revelado el resto de los detalles de la trama, así como el número de episodios, aunque se espera que se conozcan en las próximas semanas.

LEER
Una promesa mortal: La extraña historia de las Gemelas Silenciosas llegará a la pantalla grande

¿Estás ansioso por ver Ju-On: Origins?