Skip to content

El asesino de Tinder

asesino tinder

Las aplicaciones de citas se han hecho populares gracias a la posibilidad de conectarnos con otras personas. Sin embargo, pocos mencionan aquellas veces en las que un encuentro no termina con un final feliz. De hecho, en esta ocasión te hablaremos sobre el asesino de Tinder, uno de los casos recientes que más ha impactado a los usuarios.

El caso de Grace Millane

La historia nos remonta a finales del 2018, cuando una joven de 22 años asistió a una cita con un hombre 5 años mayor en un bar de Auckland, Nueva Zelanda. A pesar de que Grace Millane era inglesa, estaba de viaje, por lo que decidió conocer a alguien por Tinder durante su estadía en la ciudad. Lamentablemente, ese sería el último destino de su travesía.

Lo cierto es que la noche se estaba desenvolviendo de buena manera. Luego de compartir un par de tragos, el acusado a quien ahora conocemos como el asesino de Tinder, llevó a la joven a su departamento, dónde tuvieron relaciones sexuales. No obstante, lo que comenzó como un estrangulamiento placentero solicitado por Grace, terminó por quitarle la vida el día de su cumpleaños.

Acto seguido, el asesino procedió a estimularse con vídeos de “sexo duro” y buscar formas de limpiar la habitación. Optó por transportar el cuerpo de la joven de Essex desde una maleta, hecho que hizo sacar más de una lágrima a los padres cuando se dieron a conocer los detalles.

¿Qué ocurrió con el asesino de Tinder?

Aunque la muerte de Grace Millane ocurrió hace varios años, el caso sigue abierto hasta el día de hoy. Por alguna razón, no se ha determinado una culpabilidad evidente para el asesino de Tinder, pese a existir tantas pruebas a su alrededor. El fiscal a cargo señaló que el culpable:

  • Tenía fotografías de los genitales de la víctima
  • Rentó un vehículo, compró una maleta y productos de limpieza
  • Fue el último en verla
  • Su historial de navegación presenta búsquedas relacionadas con la desaparición de un cadáver
  • Ofreció historias contradictorias
  • Hematomas en el cuerpo de la víctima

En un principio, el asesino de Grace Millane señaló que él y su cita se separaron antes de llegar a su departamento. Sin embargo, brindó otra versión de los acontecimientos una vez se presentaron pruebas de que la joven le acompañaba a su habitación de hotel.

La defensa del acusado asegura que lo ocurrido no fue más que un accidente. Después de todo, se debió a la práctica sexual que ella misma solicitó, pero que terminó de la peor manera. Por otro lado, en lugar de llamar a la policía, el joven intentó deshacerse del cadáver y se dirigió a otra cita.

¿Quién es el asesino de Tinder?

Debido a que el caso de Grace Millane sigue bastante delicado, la identidad del asesino de Tinder se mantuvo oculta. Lo único que se sabe al respecto es que se trata de un hombre de 27 años que residía en un apartamento-hotel de Auckland llamado City Life.

También podemos hacer algunas conjeturas basados en la fecha de la cita. Recordemos que la misma tuvo lugar el 1 de diciembre, noche en la que compartió con otra mujer. Además, podemos encontrar videos de ellos en el ascensor del hotel, por lo que es cuestión de tiempo que se dé a conocer quién es el asesino de Tinder.

En palabras del fiscal Robin McCoubrey, “solo dos personas saben lo que sucedió esa noche. Una no puede contarlo, mientras que la otra no quiere hacerlo”. Sin dudas, un caso real que eriza la piel de cualquiera.

Ahora que sabes cómo terminó el caso del asesino de Tinder, ¿Eres capaz de salir con un extraño de nuevo?