Skip to content

Póster oficial y elenco confirmado de la nueva versión de la icónica película “Masacre en Texas”

Masacre En Texas Película Nueva 2021 Leatherface

Buenas noticias para todos los amantes del terror, el sitio web oficial y el póster de la nueva versión de “Masacre en Texas” se lanzaron este mes con la promesa de mostrarnos más “del rostro de la locura” del clásico de 1974 de Tobe Hooper.

Masacre En Texas

La siguiente descripción se puede leer en el sitio web oficial con una escalofriante introducción del póster que muestra la máscara del icónico antagonista Leatherface, “En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños en las crónicas de la historia estadounidense”.

Esta nueva versión será dirigida por el cineasta ganador del premio Emmy, David Blue García y escrita por Chris Devlin. El ícono del cineasta de terror Fede Alvarez producirá con Rodolfo Sayagues, junto con Kim Henkel, quien coescribió la película original de 1974.

Leatherface

Estará protagonizada por la nominada actriz al Globo de Oro, Elsie Fisher, junto con Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouéré, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy.

Masacre En Texas Nueva Película 2021 Terror Actores Actrices Elenco

Masacre En Texas Nueva Película 2021 Terror Actores Actrices Elenco 2

Masacre En Texas Elenco

La compañía agregó: “El legado de este maníaco caníbal, cuya locura y lo macabro no se parecía a nada que se haya visto antes, seguirá vivo a través de la máscara Leatherface”.

Aquí te dejamos la web donde puedes encontrar algunas primeras ilustraciones de la película. Además, si presentas su correo electrónico, recibirás un póster y un código canjeable por una tarjeta de llamada exclusiva para Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

Masacre En Texas Película

Veremos qué pasa con el regreso de uno de los villanos más icónicos del género de horror.

Leatherface regresará en 2021, ¡salva tu pellejo!

LEER
El Aquelarre de brujos en Catemaco, Veracruz
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)