Skip to content

Según Stephen King ¡Tienes que ver estas series de misterio en Netflix!

Stephen King Series Netflix

¿Busca algunas recomendaciones para ver series este fin de semana…?, ¿Pues quién mejor para esta tarea que el maestro del terror?, así es, estamos hablando de Stephen King. Desde hace un tiempo, el legendario autor de las obras de horror viene recomendando en su cuenta de Twitter algunas películas y series de terror que él mismo ha visto y le han fascinado…

King ha creado algunos de los personajes e historias de terror más populares, por lo que sin duda, hay que confiar en sus palabras de que estas películas y series son imprescindibles.

To the Lake (Hacia el lago)

To The Lake

El autor recomendó esta serie rusa de terror que llegó a Netflix no hace mucho tiempo, y asegura que esta muy buena. ¡Agregada a la lista!..

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 5.30.03 P.m.

“TO THE LAKE, una serie rusa bastante buena en Netflix. Cuatro cosas que debes saber:
1. Hay una plaga.
2. Hay mucha nieve y frío (Rusia).
3. Todo el mundo bebe vodka.
4. Alerta de spoiler: el niño pequeño es un dolor en el…”

Dark

Dark

La serie alemana que se emitió durante 3 temporadas es probablemente el mejor contenido extranjero en Netflix y recibió el reconocimiento de Mr. King.

En caso de que no la hayas visto aún, sí el Sr. King lo recomendó, ahora es el momento perfecto para verla. También agregó que esta muy confusa, por eso recomienda poner atención en cada capitulo, para no perderte los puntos claves de la historia.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 5.29.53 P.m.

“DARK (Netflix) es oscura y compleja … y … buena … muy alemán. Espectacular espectáculo. Si se confunde, vaya a MetaWitches y consulte los resúmenes de Metacrone. Detallado y útil.”

Reckoning

Reckoking

Esta serie proviene de Australia y se presentó como una serie limitada a 10 episodios. Explora los rincones más oscuros de la psique masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un psicópata.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 5.29.31 P.m.

“RECKONING (Netflix): Una serie limitada de 10 episodios bastante buena. La fina trama de misterio genera ráfagas de máximo suspenso. Como beneficio adicional, es una clase magistral sobre cómo no ser padre.”

The Stranger (No hables con extraños)

The Stranger

Las obras de Harlan Coben se han adaptado dos veces en Netflix y The Stranger recibió la aprobación de Stephen King, varios meses después de su lanzamiento. No tuvo que decirnos mucho para convencernos en que esta serie es una más agregada a la lista.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 5.29.39 P.m.

“THE STRANGER, en Netflix: Excelente misterio. Adictivo.”

¿Que te parecieron?… Con las recomendaciones de King, es buen pretexto para no tener que salir éste fin de semana…