Skip to content

Series y películas de terror que estrenará Netflix para éste Halloween 2020

Series Películas De Terror Netflix Halloween 2020

Para todos los que estamos encerrados en esta cuarentena y no podremos celebrar la época de Halloween como acostumbramos, no te preocupes, pues Netflix viene con todo para entretenernos con nuevas películas de terror que subirá a la plataforma para que sigamos celebrando esta noche de brujas…

Recordemos que muchas de las mejores series y películas las tiene Netflix, entonces podremos darnos una idea de lo mucho que nos tiene preparado para éstas fechas de Halloween, desde cintas de zombies, hasta el muy esperado estreno de la segunda temporada de La Maldición de Hill House.

Entonces, puedes estar seguro de que tendrás una buena dosis de sustos, miedo y mucho terror. Por eso, en ésta ocasión te compartiremos algunas de las películas y series que serán estrenadas en estas épocas de Octubre…

#ALIVE (ya disponible)

Alive

Alive es una película de zombies que comienza por la propagación de un extraño virus que se extiende por toda la ciudad, esto ocasiona el pánico entre la gente y la pérdida de muchas vidas humanas, pero que a la vez los hace revivir siendo completamente distintos y mostrando un hambre insaciable de cerebros. Un hombre sobrevive encerrado y aislado de los demás, pero intenta comunicarse con algunos de sus vecinos para lograr escapar.

La Niñera: Reina Letal (ya disponible)

La Niñera Reina Letal Netflix Película De Terror Halloween

La historia de esta secuela comienza dos años después, cuando afortunadamente Cole logró librarse de un ritual satánico ocasionado por su niñera. La niñera desapareció de su vida y aunque él está a salvo sigue convencido de que las cosas aún no terminan, pues presiente que algo horrible está a punto de suceder.

EL PRACTICANTE (ya disponible)

El Practicante

Protagonizada por Mario Casas, un joven que después de un terrible accidente termina siendo una persona físicamente discapacitada y con una gran afectación en la parte emocional debido a esto. Decide vengarse de todos aquellos que cree que fueron partícipes en dicho accidente y que le han fallado durante su vida.

RATCHED (disponible)

Ratched

Ésta nueva serie de terror dirigida por Ryan Murphy (productor de American Horror Story), y protagonizada por la talentosa Sarah Paulson. Mildred es una enfermera que comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico. Con el paso de los días se percata que en dicho lugar están llevando a cabo una serie de experimentos alarmantes, lo que ocasiona que con el tiempo Mildred comience a corromperse.

LEER
La trágica historia del declive de Shelley Duvall después de su papel en "El Resplandor"

El VÍNCULO (Octubre 2)

The Binding Ntflix

Una mujer se dirige a visitar a su suegra hasta Italia, sin embargo, las cosas comienzan a ponerse tétricas cuando un fantasma maligno intenta fastidiar la vida de su hija pequeña.

VAMPIROS VS. El BRONX (Octubre 2)

Vampiros Vs El Bronx Netflix Terror

Como toda película de terror siempre debe de llevar un poco de humor, pues combinando el miedo junto a la comedia ésta historia trata sobre un grupo de adolescentes Neoyorquinos, quienes se juntan para salvar la vida a la humanidad de una invasión monstruosa de seres oscuros sedientos de líquidos sanguíneos.

El HALLOWEEN DE HUBIE (Octubre 7)

El Halloween De Hubie Netflix

Protagonizado por Adam Sandler, es el típico residente de Salem que ama el Halloween y se asegura que cada época sea perfecta. Sin embargo, algo extraño comienza a suceder en el pueblo cuando muchos de sus habitantes empiezan a desaparecer misteriosamente, esto lo convence de que algo está mal y se obliga a hacer algo al respecto.

HACIA EL LAGO (Octubre 7)

To The Lake Hacia El Lago Serie

Una terrible plaga convierte a toda una civilización humana en un escenario postapocalíptico, por esto, los sobrevivientes comienzan a sacrificar todo lo que conocen y aman para seguir manteniéndose con vida.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR (Octubre 9)

Bly Manor Maldición Netflix

La esperada segunda temporada de La Maldición de Hill House, cuenta la historia de una educadora contratada para cuidar a dos pequeños niños que viven en una enorme mansión. Con el paso del tiempo, descubre que algo más oscuro vive con ellos y se convence de que la casa intenta acabar con los pequeños.

GUÍA DE UNA NIÑERA PARA CAZAR MONSTRUOS (Octubre 14)

A Babysitter's Guide To Monster Hunting

Una adolescente acepta un trabajo de niñera que parece ser una tarea sencilla, sin embargo, se da cuenta que no es lo que parecía pues resulta ser reclutada para ser parte de un grupo secreto de niñeras con superpoderes que protegen a los niños de seres monstruosos.

MISTERIOS SIN RESOLVER (Octubre 19)

Misterios Sin Resolver Serie

El famoso documental “Misterios sin resolver” regresa con muchos nuevos casos llenos de misterios y crimen, donde muchas familias relatan sus perturbadoras experiencias.

REBECCA (Octubre 21)

Rebecca Netflix

Remake del clásico de Alfred Hitchcock, cuenta la historia de una mujer enamorada de un atractivo millonario. Después de casarse juntos, ella comienza a sentir la perversa presencia de su ex esposa fallecida, que empieza a perseguirla hasta tratar de acabar con ella.

LEER
Los 9 niveles de Mictlán “El inframundo de los mexicas”

KADAVER (Octubre 22)

Kadaver Netflix

Después de una Apocalipsis nuclear, una sobreviviente familia es invitada a un hotel que ofrece una obra de teatro como caridad para los más necesitados. Pero, las cosas comienzan a tornarse aterradoras cuando en medio de la función miembros del publicó empiezan a desaparecer frente a sus ojos.

SU CASA (Octubre 30)

His House — Still 1

Una pareja de refugiados intentan adaptarse a su nueva vida en Inglaterra, pero las cosas se vuelven aterradoras cuando descubren que existe una fuerza maligna escondida entre la ciudad.

EL DÍA DEL SEÑOR (Octubre 30)

Day Of The Lord

Un sacerdote retirado se aísla de la sociedad para finalmente descansar y enfrentarse con sus propios demonios internos después de muchos años de servicio, sin embargo, un viejo amigo lo busca para pedirle que le ayude a salvar la vida de su hija, pues ésta convencido que un exorcismo es la única manera de salvarla.

¿Y tú ya estas listo para disfrutas la época de Halloween?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)