Skip to content

Todo lo que sabemos sobre Hocus Pocus 2 hasta ahora

Hocus Pocus 2

El año pasado se confirmó que Disney estaba desarrollando una secuela del clásico de Halloween de 1993.

Jen D ’Angelo fue contratada para escribir el guión de Hocus Pocus 2 y también se le asignó la tarea de encontrar la manera de incluir al elenco principal original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en ese momento.

Hocus Pocus

La película fue dirigida originalmente por Kenny Ortega y contó la historia de un adolescente que se muda a Salem con su familia y lucha por adaptarse antes de despertar a tres brujas conocidas como las Hermanas Sanderson. A lo largo de los años, Hocus Pocus se ha convertido en una especie de clásico de culto.

Hocus Pocus 2

“Me gustaría ver una secuela, y creo que a los fans les gustaría ver una secuela”, dijo Ortega a ET en ese momento. “Creo que sería mucho más divertido traer de regreso a las damas. Todas siguen siendo vitales y están en su mejor momento y son capaces de hacer tanto que sería genial ver a Bette, Kathy y Sarah volver juntas para hacer otra película y creo que les gustaría hacerlo “.

A principios de este año, Adam Shankman (Hairspray) confirmó ser el director en Instagram.

Actualmente está trabajando en otra película para Disney, la secuela de Encantada, protagonizada por Amy Adams, la nueva película se llamaría: Desencantada.

Encantada 2

“Me siento increíblemente honrado y humilde de guiar hacia adelante estos dos legados de joyas de la corona de Disney. Mi única esperanza es honrar a quienes vinieron antes que yo y construir algo nuevo y emocionante, mientras trato desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar los nuevos iniciados ¡Crucemos los dedos! Xo “, expresó.

Hocus

En Twitter, agregó: “Espero complacer a todos los fanáticos leales. Eso es lo que intenté hacer con Hairspray. Ese es mi objetivo aquí”.

Nuestro trío favorito aún no se ha confirmado oficialmente para la secuela, aunque todos han expresado interés en regresar. Mientras tanto, virtualmente se reunirán por una buena causa en octubre para “En busca de las hermanas Sanderson: una adquisición de Hocus Pocus Hulaween”.

Hocus Pocus 2 Elenco

Hocus Pocus no sería lo mismo sin el elenco original, así que crucemos los dedos para recibir estas noticias pronto.

LEER
10 impactantes e inquietantes imágenes de fantasmas y sus historias
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)