Skip to content

Un bar que se transforma en “El Extra├▒o Mundo de Jack”

Jack

“Ill Minister Pub” a tra├şdo a Dallas, Texas, una de las pel├şculas cl├ísicas de Tim Burton, donde todos los fan├íticos tenemos que conocer este lugar que se disfraza completamente haciendo honor al Halloween, inspirado en la tem├ítica de “The Nightmare Before Christmas” (El Extra├▒o Mundo de Jack).

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack

El bar esta completamente adornado con un estilo espeluznante y g├│tico, acompa├▒ado con nuestros personajes favoritos como lo son Jack y Sally saludando desde la entrada.

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 2

Mientras m├ís te adentras podr├ís apreciar un entorno oscuro parecido al film, donde reina el Halloween y en ├ęl tambi├ęn encontrar├ís la enorme figura de Oogie Boogie, listo para tomarse una foto contigo.

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 3

Un comunicado del bar, anunci├│… “Al estilo cl├ísico de Burton, es g├│tico, espeluznante y tiene todas las luces moradas y telara├▒as que puedas imaginar”

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 4

Seg├║n Ill Minister Pub, dice que en estos momentos se encuentran en la gloria del Halloween, pues cuando ├ęste termine y empiecen las fechas navide├▒as, cambiara convirti├ęndose en Santa Jack, ya que todos los que hemos visto su pel├şcula sabemos que se puede disfrutar en octubre tanto como en diciembre.

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 5

No olvidemos su deliciosa comida t├ętrica e infinidad de bebidas que hacen del lugar uno mejor… As├ş que si vives en Dallas, o estas cerca, puedes dirigirte a este bar y tener la certeza que lo disfrutar├ís. Ubicado en 2600 Cedar Springs, para m├ís informaci├│n puedes visitar su sitio web oficial.

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 6

Las tem├íticas que ha realizado Minister Pub, han sido de lo m├ís populares y sorprendentes, como “Games of Thrones” y su ultima con ├ęxito “Harry Potter”.

Que atrajo a inmensos grupos de fan├íticos disfrazados con sus capas y varitas para probar su cerveza especial de mantequilla mientras tomaban fotos en su m├ígico entorno. As├ş que Halloween Town no podr├í ser la excepci├│n.

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 7

“Todos amamos Halloween y quer├şamos hacer algo especial”, dice Patrick Gorman, socio del bar.

The Nightamre Before Christmas Bar Restarante El Extraño Mundo De Jack 8

“The Nightmare Before Christmas” terminar├í hasta el 1 de enero del 2020. As├ş que ya lo sabes, no puedes perder m├ís el tiempo…