Skip to content

Un estudio científico determinó que esta es la película más aterradora de la historia

Película Más Aterradora Estudio

La descripción del estudio dice lo siguiente: “Nuestro estudio científico rastreó la frecuencia cardíaca en algunas de las películas de terror más icónicas del mundo, para estudiar la ciencia del terror y encontrar la película de terror indiscutible más aterradora de todos los tiempos “.

Estudio Película De Terror Más Aterradora

El estudio midió la frecuencia cardíaca de 50 personas de diferentes edades mientras veían más de 120 horas de películas de terror disponibles en plataformas.

Estudio Película De Terror Más Aterradora

La selección sobre la que se realizó el experimento consta de 50 películas de terror elegidas por la crítica y reddit. “Al ver cada película con sonido envolvente 5.1, nuestro panel de 50 personas consumió más de 120 horas de las mejores películas de terror, cada una equipada con un monitor de frecuencia cardíaca para medir qué películas hicieron que su sangre bombeara más para encontrar la película de terror definitiva y coronar el rey de la noche del susto. ”, explicaron.

Sinster

Scott Derrickson determinó que la película de terror definitiva era “Siniestro” porque está llena de sustos, giros, saltos, niños espeluznantes y malas decisiones que mantuvieron los corazones de los sujetos de prueba latiendo con fuerza durante toda la película.

 

Estudio Película De Terror Más Aterradora 3

También descubrieron que Insidious (2010), El Conjuro (2013), Hereditary (2018) y Actividad Paranormal (2007) son parte del top cinco de las películas más aterradoras y lanzaron una lista de 30 películas más con su resultado.

Conjuro 1

Además, también descubrieron que los 5 principales saltos de miedo por frecuencia cardíaca son Insidious, Siniestro, El Exorcista 3, El Conjuro y El descenso.

Exorcista 2

Puedes leer el resto del estudio y los resultados en su sitio web.

¿Qué opinas de estos resultados? ¿Estás de acuerdo?

LEER
Los 9 niveles de Mictlán “El inframundo de los mexicas”
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)