Skip to content

Una nueva serie de antologĂ­a de terror acaba de llegar a Netflix

Goedman Serie Netflix Terror Leyendas Urbanas

“Cuando cae la noche en esta ciudad, las sombras y los espíritus cobran vida en esta serie de antología de terror basada en las leyendas urbanas”.

Así es como Netflix describe esta nueva serie de terror de Corea del Sur titulada “Goedam: Cortos de Terror” (también conocida como “Ghost Story”).

Goedam Serie De Terror De Netflix

La primera temporada se lanzó el pasado 20 de agosto con 8 episodios titulados de la siguiente manera: Crack, Destino, Invitado especial, Curiosidad, Zapatos rojos, Dimensión, Umbral, Nacimiento. Tienen una duración media de 5-6 minutos cada uno.

Goedman Serie De Netflix

La serie dirigida por Hong Won-ki, presenta historias de fantasmas y leyendas urbanas, protagonizada por SEOLA, Song Chae-yun, Lee Hyun-joo, Han Ga-rim, Shim So-young.

Goedman-serie-de-netflix-terror-cortos-leyendas-urbanas

Los episodios son tan cortos que te llevará menos de una hora acabar la colección, por lo que es posible que desees verlos todos en una sola vez. Asimismo, los efectos especiales, la actuación y las historias son muy espeluznantes.

Goedam Terror Netflix Serie Leyendas Urbanas

Puede que estés familiarizado o no con algunas de las leyendas urbanas que se muestran en “Goedam”, pero son fáciles de seguir. Los episodios cuentan historias como el fantasma de una joven que detiene un taxi, el desafío del ascensor que te llevará a otra dimensión si conoces la combinación correcta de números, un talismán en una habitación que no debes quitar para protegerte de espíritus malignos y más.

Goedam

Todos los episodios son entretenidos y ninguno falla realmente y, dado que los episodios no duran tanto, es una buena opción si estás buscando algo aterrador para ver en cualquier momento.

Goedman

Con suerte, Netflix apostará por una segunda temporada para compartir más leyendas urbanas e historias de fantasmas.

¿Y tú verás la serie de Goedam?

LEER
7 fotografías de niños fantasmas y sus historias
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)