Hay muchas historias de películas que se consideran malditas, especialmente las de terror que parecen envolverte en su propia atmósfera espeluznante… pues éste es el caso de la actriz Vera Farmiga, en uno de sus papeles interpretando a Lorraine Warren. Ella compartió que vivió eventos paranormales mientras filmaba El Conjuro, una película basada en hechos reales…
El Conjuro cuenta la historia de la familia Perron y cómo deben lidiar con una entidad demoníaca que vive en su casa, por lo que buscan la ayuda de los demonólogos Ed y Lorraine Warren.
Antes de que comenzara el rodaje, Farmiga se reunió con el director James Wan durante la preproducción para hablar sobre cómo interpretaría al personaje de Lorraine.
Pero antes de la reunión, ella estaba revisando algunas cosas en su computadora personal y luego la cerró. Después de hablar con James y confirmar que aceptaría el papel, volvió a abrir su computadora portátil para seguir investigando sobre los Warren y encontró un rasguño en la pantalla como una marca de tres garras.
Este inexplicable hecho volvió a ocurrir varios meses después, hasta el día que terminó el rodaje… Pero esta vez la marca apareció en uno de sus muslos. Vera los describió como largas marcas de garras o grandes huellas dactilares.
En un video en el que está con la verdadera Lorraine, compartió la foto de su rasguño. Esto asombró a la psíquica y le dijo que debería haber vertido agua bendita.
Lo que pasó con Vera no tiene explicación lógica. ¿Cómo su computadora personal consiguió esa marca o cómo puede aparecer el mismo rasguño en el cuerpo de la actriz?… Nunca sabremos.
Aquí puedes ver el video en el que compartió su inquietante experiencia…
¿Y tu crees que la película de El Conjuro estaba embrujada…?
Array