Skip to content

Visita el museo de cera “La casa de Frankenstein”

Frankenstein Wax

Si tienes la oportunidad de visitar Nueva York y eres amante del terror, el Museo de Cera de “La Casa de Frankenstein” es un destino que no te puedes perder…

El museo de cera “House of Frankenstein” no es como cualquier otro, pues estos monstruos de cera parecen cobrar vida…

“El doctor Frankenstein, según Mary Shelley, creó un monstruo de entre los muertos. Aquí en el Museo de Cera House of Frankenstein hay muchos “monstruos”. Las criaturas que deambulan por los pasillos de esta casa no viven … pero no están muertas. ¡Como verás por ti mismo, se mueven y hablan y a veces incluso GRITAN!”

Frankenstein

Desde antes de entrar al museo, puedes sentir esa vibra emocionante y tétrica, pues afuera del lugar, hay un Frankenstein viviente que esta invitando a los peatones a vivir una experiencia escalofriante, aunque muy divertida a la vez.

House Frankenstein

En las instalaciones podrás encontrar muchas figuras basadas en los iconos monstruosos de las películas de terror más famosas en la historia, al ver estos muñecos enormes, junto a la oscuridad y música siniestra, crean una atmósfera que te hacen pensar que estas en un cuento de Halloween.

Jason

En el sitio Web advierten que no es recomendado para todos los niños, además que una vez que entras al museo, tienes que terminar el recorrido…

“Tenga en cuenta que esto no es sólo otro museo de cera. DE HECHO NO. CUANDO ASCIENDES LAS ESCALERAS ENCANTADAS ESTÁS POR TU CUENTA. NO REGRESE, NO HAY REGRESO. DEBE TERMINAR SU VIAJE DE TERROR.”

Frankenstein Doll

“Advertencia: el Museo de Cera House of Frankenstein es un museo basado en la literatura clásica y los aspectos tradicionales de los primeros museos de cera. El museo tiene algunas escenas fuertes y estarás en un ambiente oscuro. Los padres deben usar su buen juicio para determinar si el museo es apropiado para niños pequeños.”

Chucky

La atracción terrorífica se encuentra ubicada en el pueblo Lake George, NY, aproximadamente a 3.5 horas de la ciudad de Nueva York, muchos vacacionistas pasan el fin de semana en este pueblo para descansar de la vida agitada de la ciudad, pues aquí puedes ir a la playa, lagos y montañas; acampar y por supuesto visitar La Casa de Frankenstein.

House Of Frankenstein

En el 2020, el museo estará abierto desde el 20 de abril hasta el 8 de noviembre. Si quieres más información puedes encontrarla en su sitio web House of Frankenstein Wax Museum.

LEER
El patio de los niños del panteón
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)