Skip to content

Visita el verdadero cementerio de mascotas y Derry en este tour de Stephen King

Tour Payaso Eso Derry

Stephen King es bien conocido por su poder para sumergirte instantáneamente en lo horrible y lo desconocido. Es esta habilidad única la que lo ha convertido en uno de los escritores más exitosos de nuestro tiempo, vendiendo más de 350 millones de copias en todo el mundo y lo que le ha valido el distinguido título de Maestro del Horror.

Stephen King Horror It

En caso de que no lo supieras, hay una gira real de Stephen King y no encontrarás ninguna otra como esta en el mundo. Si eres fanático de King, este tour es para ti, ya que te lleva a los lugares en los que ha vivido y trabajado, lugares que han inspirado sus historias y lugares reales de filmación de sus películas.

El recorrido se lleva a cabo en la ciudad de Bangor Maine, que es la ubicación real del Derry ficticio en “IT”.

Captura De Pantalla 2020 10 27 A Las 9.17.17 P.m.

También visitarías el cementerio donde se filmó Cementerio de Mascotas, e incluso la residencia actual de Stephen King. Hacen recorridos todos los días, durante todo el año desde la mañana hasta la tarde y cuesta 50 dólares por persona.

Cementerio De Mascotas Tours

Stuart Tinker, quien es considerado uno de los expertos en leyendas y tradiciones de King, organiza el recorrido. El recorrido dura tres horas y cubrirá 30 ubicaciones. Si deseas planificar una visita, puedes consultar su sitio para realizar reservas. ¡Todavía hay disponibilidad para Halloween!

Casa De Stephen King Tour

Los propietarios de la gira, Stuart y Penney, dijeron: “Hemos sido fanáticos de Stephen King desde 1974, cuando se publicó Carrie por primera vez y lo hemos sido desde entonces. En 1990, compramos Betts Bookstore y siempre mantuvimos un catálogo completo de las obras de Stephen y Tabitha en stock en tapa dura y rústica durante 20 años.

Gracias a la ayuda que nos brindaron los Kings, nos hicimos famosos en todo el mundo como el lugar al que acudir para comprar artículos de Stephen King. Durante los últimos 9 años que fuimos propietarios de la tienda, fuimos 100%, Stephen King. Después de vender la tienda, decidimos hacer Stephen King Tours aquí en “Derry.”

Captura De Pantalla 2020 10 27 A Las 9.18.27 P.m.

¿Y tú irías a este tour de Stephen King?

LEER
Esta serie de Netflix es tan aterradora que es comparada con La maldición de Hill House
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)