Skip to content

Xochimilco tendrá el evento de brujas más esperado del año en la octava temporada de “SOBRENATURAL”

Brujas De Xochimilco Evento De Halloween Sobrenatural

Ubicado al sur de la Ciudad de México, se encuentra Xochimilco, un lugar reconocido por sus chinampas y los paseos en trajinera, sin embargo también es destacado por sus aterradoras leyendas sobre brujas…

Xochimilco Sobrenatural Brujas Evento Hallowee Octubre 4

Por eso, la octava edición “sobrenatural” viene a Xochimilco con todo, uno de los eventos de brujas más esperados por todos los amantes del terror, para conmemorar sus historias en la época más tenebrosa del año “Halloween”.

Un evento en el cual, disfrutarás diferentes dinámicas y sobretodo, su obra de teatro más aterradora donde podrás revivir las leyendas de Xochimilco, un espectáculo que tiene como objetivo enseñarle al público en general sus historias de brujas en escenas de recopilación.

RITOS SINIESTROS DE LAS BRUJAS DE XOCHIMILCO es la obra que podrás experimentar, es basada en hechos reales e incluye un escalofriante recorrido nocturno a bordo de una trajinera.

“Obra basada en una leyenda en los tiempos de la Colonia, Narra la historia de una bruja que atormentaba a españoles y mestizos como venganza por la sangre derramada en su tierra. Sobrenatural te transportará a un viaje donde se mezcla la vida con la muerte y la luz con las tinieblas.”

Xochimilco Sobrenatural Brujas Evento Hallowee Octubre 3

Psicofonías reales que te harán temblar de terror, escenas escalofriantes para el espectador, rituales y efectos de iluminación, son algunas de las muchas cosas que podrás vivir en esta octava temporada sobrenatural de Las brujas. Un evento que sin duda, es ideal para pasarla en éstas fechas de Halloween en uno de los lugares más espectaculares de la Ciudad de México.

Xochimilco esta listo como en años anteriores para este evento de brujas, sin embargo, debes apresurarte en conseguir los boletos ya que el número de invitados será limitado debido a la pandemia, el evento llevará a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para tu salud.

Xochimilco Sobrenatural Brujas Evento Hallowee Octubre 5

El lugar donde se llevará a cabo es en Embarcadero Salitre. Primera Cda. Embarcadero San Cristóbal, Xochimilco, 16080, en la Ciudad de México. Comenzando desde el 24 de octubre al 7 de noviembre, funciones entre las 8pm y 9pm, cupo limitado.

Para más información puedes visitar su página oficial de Facebook Sobrenatural Xochimilco

Xochimilco Sobrenatural Brujas Evento Hallowee Octubre 6

Si eres uno de los interesados en asistir a este evento escalofriante, no esperes demasiado en comprar los boletos, para que seas de las pocas personas que sean parte de ésta aterradora experiencia…

LEER
Ningún verdadero fanático del horror puede esperar para ver la nueva serie de Netflix
error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)