A la mayoría de las personas nos gusta que nos tomen fotografías, y al parecer, a los difuntos también… mira las siguientes fotos donde fueron capturados fantasmas…
Nuevo hogar
Michelle Winter de Inglaterra se acababa de mudar a esa casa, y tomó esta foto para compartirla con sus familiares y amigos, sin darse cuenta del espeluznante espíritu de un viejito mirándola a través de su ventana.
Pronto se comunicó un historiador local que había visto su foto en Internet y dijo que el hombre que miraba por la ventana era el Viejo Kent, que en 1960 se sospechaba que había arrebatado la vida de una persona inocente.
Chica del lago
Esta foto fue en Murphy’s Hole Queensland, Australia. De principio, pareciera una foto muy normal de 2 adultos nadando con 4 niños. Sin embargo, solo había 3 niños en ese lago.
Kim Davidson estaba muy asustada cuando se percató de esa entidad, así que contactó al historiador local y a investigadores paranormales. Resulta que la niña fantasma es Doreen O’Sullivan, una niña de 13 años que trágicamente perdió la vida en ese mismo lugar hace más de 100 años, después de que entrara a nadar para nunca salir…
Brazo
Una madre y su hija posan sonrientes en Filipinas, pero ¿quién es ese fantasma que agarra el brazo de la chica?
Una dama y su perro
Una familia de 3 integrantes se acababa de mudar a una casa de Chicago, el padre quería fotografiar a su hijo y su esposa; cuando lo hizo, parece que la antigua y difunta residente de la casa, todavía vivía ahí con su perro fiel y quería entrar en el retrato familiar…
Fredy
Esta imagen es de la Primera Guerra Mundial, fue tomada en 1919 del escuadrón conocido como Goddard’s. Cuando los hombres fueron fotografiados había menos de los que aparecen en la fotografía.
Freddy Jackson, que trabajaba como mecánico aeronáutico, perdió la vida trágicamente por accidente solo dos días antes de la fotografía. Sin embargo, tras una revisión profunda, parece que el espíritu de Freddy llegó a la sesión de fotos.
Su cara se ve mirando por encima del hombro de un compañero de la tropa.
Hasta el día de hoy, esta imagen sigue siendo una de las fotos de fantasmas más famosas de todos los tiempos.
Fantasma del hermano
El hombre en esta foto es Robert A. Ferguson, se capturó asistiendo a una convención espiritista en Los Ángeles en 1969 y el otro hombre es su hermano fallecido durante la Segunda Guerra Mundial.
Cena
En 1988, el Sr. Todd, mientras estaba de vacaciones, se hizo amigo de varios turistas y decidieron reunirse para beber un poco en un hotel de Austria, el Sr. Todd programó su cámara para tomar una foto de ellos.
Se tomaron dos fotos, una con flash y otra sin flash. En la primera imagen con flash, todo aparece como debería. En la otra imagen, hay una persona extra sentada dentro del grupo de amigos.
Bebe llorón
Mientras unos amigos se preparaban para salir a una fiesta, antes decidieron tomar una fotografía.
¿Puedes ver un rostro entre un par de piernas? Se dice que ese espíritu empujó a la niña que esta llorando…
Abuelita Creepy
Kasey, la tía de Penny, de casi 2 años, estaba cuidando a la bebé un día en Rhode Island y tomó esta imagen usando su celular.
Al mirar la imagen, Kasey vio la cara espeluznante de una anciana detrás de la niña, pero ellas estaban completamente solas ese día, o al menos eso pensaban. Después de mostrar a sus familiares la foto, resulta que la cara escalofriante era de su bisabuela que falleció en 1990.
La foto ha sido examinada por profesionales y ha dicho que esta no ha sido alterada.
La casa de Whaley
Muchos han escuchado de la casa Whaley en San Diego, debido a los sucesos paranormales que suceden en el lugar, así que no es sorprendente que uno de los miembros difuntos de la familia Whaley haya sido capturado por la cámara.
Esta fotografía muestra no solo una esfera blanca estirada, sino que parece mostrar el fantasma de Thomas Whaley mirando desde la ventana.
¿Y tú has logrado fotografiar fantasmas?
Array