Skip to content

La leyenda del fantasma de la novia en la carretera M̩xico РCuernavaca

Novia De La Carretera México Cuernavaca Fantasma Leyenda Terror

Las carreteras suelen ser una vía rápida para todos aquellos que buscan llegar a diferentes destinos, aunque por todas sus historias que guardan no suelen ser muy seguras que digamos… Al menos no durante la noche, pues se dice que entre la oscuridad salen todas las almas atrapadas en busca de una víctima que pueda saldar su venganza.

La leyenda cuenta que una semana antes del día de su boda, una novia se entera que su prometido le es infiel desde hace mucho tiempo, pero para evitar las malas lenguas entre familiares y amigos, decide guardar el secreto y seguir con su compromiso, para reclamarle al novio de dicha traición después de la ceremonia religiosa.

Se casan y esa misma noche emprendieron su viaje hacia la carretera Mexico – Cuernavaca para llegar a la esperada luna de miel…

La leyenda del fantasma de la novia en la carretera México - Cuernavaca

Sin embargo, en el trayecto oscuro y solitario, la novia decide confrontar a su marido exponiéndole que estaba enterada sobre los encuentros pasionales con la otra mujer.

El novio sorprendido al ser descubierto, decide parar el coche en la orilla de la carretera para intentar explicar mejor la situación y calmar los alterados gritos de su mujer; bajaron y discutieron durante un rato pero al final las cosas se salieron de control…

Pues en el calor de la discusión, la mujer comenzó a alterarse aún más, que con sus manos empujaba a su marido mostrándole su furia.

Esto hizo que él perdiera totalmente la cabeza, así que se dirigió hacia el carro y sacó del asiento trasero un objeto punzo cortante con el cual intentó intimidarla, sin embargo, la mujer confiando de que su novio sería incapaz de dañarla, fue tras él mostrándole su desprecio y burlándose de su cobardía.

El hombre cansado de los gritos e insultos, apretó fuerte el objeto con su mano y con tanta rabia se lo encajó por todo el cuerpo durante varias veces consecutivas, la dejó tirada en el suelo y al parecer sin mostrar ni un solo movimiento.

Rebeca La Mujer Que Vendio Su Alma Al Diablo Leyenda Cardenas San Luis Potosi 2

Pensó que le había arrebatado la vida, así que colocó el cuerpo detrás de unos arbustos y se dispuso a huir de la escena tan terrible, sin percatarse que su mujer aún contaba con signos vitales.

Ella despertó sin fuerzas y como pudo se arrastró por el suelo hacia el pavimento para intentar pedir ayuda al siguiente carro que pasara. Logró llegar y ser encontrada por el conductor de un vehículo qué por suerte pasaba por ahí, pero desafortunadamente ya había sido muy tarde, pues en el camino la mujer perdió la vida.

Actualmente muchos conductores que han pasado por esos rumbos han contado sus terribles experiencias, pues se habla que deambula la misma mujer, pero ahora sin vida…

La leyenda del fantasma de la novia en la carretera México - Cuernavaca

Se dice que si vienes manejando solo y de noche en la carretera Mexico – Cuernavaca, a la altura donde se encuentra el monumento de Morelos, puedes encontrarte con una mujer cubierta de heridas pidiendo auxilio. Si no te detienes aún así no te libras de ella, ya que de todas formas la puedes ver por el espejo retrovisor sentada atrás de ti…