Skip to content

10 impactantes e inquietantes imágenes de fantasmas y sus historias

Fotografías De Fantasmas Reales Paranormales Escalofriantes

Si eres amante de lo paranormal y no quieres dormir esta noche, te recomendamos que veas estas impactantes y aterradoras imágenes de fantasmas y las historias detrás de ellas…

Intruso en la boda

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror

Esta foto fue tomada en 2008 en Hertfordshire, Inglaterra, por Neil Sandbach. Estaba de gira en una hermosa granja y buscaba un lugar para la boda, pero todo cambió cuando vio el fantasma de esta niña. Después de interrogar a los propietarios y al personal, rápidamente cambió de opinión y decidió que este no era el lugar indicado para el evento, después de confirmar que el fantasma a menudo deambulaba por el lugar.

Curtis Johnston

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 2

Después de ver esta foto de Corey Carlsonn, queda bastante claro que hay un espíritu a su lado izquierdo. Decidió compartir con sus seguidores de Instagram quién era esta mujer. “Para aquellos de ustedes que vieron esta foto mía, esta es la señora que desapareció en esta casa en 2001, su nombre era Curtis Johnston”. Aunque se identificó al fantasma de la foto, lo que sigue siendo un misterio es saber exactamente qué le sucedió.

La silla de la agonía

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 3

Ted Lucher, fue un ingeniero que acudió a la prisión para reparar la silla eléctrica que pertenecía al estado de Tennessee, tomó una foto de la silla. Más tarde se dio cuenta de que se puede ver una mano fantasma en el reposabrazos, así como una cara de agonía.

Extraño paseo por el parque

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 4

Su noche tranquila dio un giro inesperado después de ver esta escalofriante foto. Momentos antes de tomarse la foto, una de ellos informó haber sentido una extraña presencia en su lado izquierdo. La foto reveló más tarde que efectivamente había una presencia allí en el momento justo que fue tomada la imagen. Sigue siendo un misterio de que pudo haber sido, pero lo que se sabe con certeza es que capturaron un fantasma real.

Cuando el alma deja el cuerpo

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 5

Esta foto fue tomada un par de horas antes de que este hombre perdiera la vida. Mientras descansaba en su cama de hospital, se podían ver extrañas auras revoloteando alrededor de su cuerpo. Estas tres brillantes nubes de luz son parte de lo que se puede llamar ascensión o el momento en que el alma abandona el cuerpo. Si bien esto no es algo que haya sido probado y no hay una explicación definitiva para los orbes de luz, obviamente algo místico está sucediendo aquí.

LEER
"Sé lo que hicieron el verano pasado" va a tener una nueva serie en Amazon

Pasajero en el asiento trasero

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 6

Esta foto fue tomada en 1959 mientras un matrimonio visitaba un cementerio. La Sra. Mabel Chinnery fue a su auto cuando vio que su esposo ya estaba sentado, solo, esperándola. Decidió tomarle una fotografía. Sin embargo, al verla se dio cuenta que no estaba solo en el coche como creía. Una vez que fue revelada la imagen, notaron que en ella se mostraba la figura borrosa del rostro de otro hombre.

Invitado no invitado

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 7

Esta foto fue tomada en 1985 en St. Mary’s Guildhall, Coventry, Inglaterra, que alguna vez fue una prisión. La historia detrás de esta foto es que fue tomada durante la cena de los masones cuando estaban a punto de rezar antes de comer. En la imagen, se puede ver a un hombre con túnica haciendo una reverencia con el resto de los invitados, pero cuando se les preguntó a todos si lo habían visto, la gente dijo que no recordaban que él estuviera allí. Nadie lo reconoció, por lo que sigue siendo un misterio su identidad.

Devoto fantasma

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 8

En 1975, un hombre y su esposa asistieron a misa en la iglesia Worstead en Norfolk, Reino Unido. Mientras la esposa rezaba en silencio en el banco, su esposo le tomó esta extraña fotografía. Parece que la mujer no estaba sola en lo absoluto, pues en la imagen se puede notar como está acompañada por una especie de figura brillante en la fila detrás de ella. Aunque no hay una explicación clara de cuál pudo haber sido la figura, parece que pudo haber sido un buen espíritu considerando que esto sucedió adentro de en una iglesia.

No lo tomes

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 9

Esta mujer tomó una foto en el sótano de su nuevo hogar. Pero una vez que la vio, no tuvo dudas de que la casa estaba embrujada. Afirmó que dos días antes de tomar la foto, había escuchado a su hermano de 4 años en el sótano gritar “No, no lo tomes” cuando se suponía que debía estar solo. Quizás lo que vio el niño también fue esta escalofriante figura.

Viendo la luz

Fotos De Fantasmas Miedo Espíritus Fotografías Imagenes De Terror 10

En esta imagen, se puede ver a un hombre sobre una camilla a punto de pasar al más allá y una extraña luz sobre él. Algunos parapsicólogos afirman que este es el único tipo de prueba que necesitan para solidificar las teorías que explican cómo funcionan las auras y las energías corporales después de fallecer.

LEER
¡Se ha confirmado! El spin-off de "American Horror Story" está sucediendo oficialmente

¿Qué opinas de las imágenes? ¿Has capturado un momento como este?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)