Skip to content

4 celebridades que nunca fueron iguales después de sus papeles en AHS

American Horror Story Evan Peters Taissa

Desde hace un par de años, disfrutamos de una de las series de terror más icónicas, American Horror Story. Con cada temporada, hay un nuevo horror por descubrir y un nuevo misterio por resolver, pero una de las cosas que hace que todo se una es el increíble elenco, que parece regresar en cada temporada con una historia diferente que contar. Lo que no sabemos muchos de nosotros es que AHS realmente tuvo un gran impacto en algunas de las estrellas, y no solamente positivo…

Taissa Farmiga

American Horror Storie Actores Vidas Taissa Farmiga

Durante una entrevista, Taissa Farmiga dijo que es de las que se asusta fácilmente, lo que para los fanáticos este hecho fue algo sorprendente ya que la artista ha participado en varios proyectos de terror y misterio como 50 States of Fright y La Monja.

Farmiga a menudo se encontraba asustada en el set; ella tendría que mantener sus actuaciones mientras filmaba en diferentes lugares espeluznantes. Por ejemplo, durante el rodaje de la primera temporada de AHS, las escenas del sótano le parecieron particularmente difíciles.

Sin embargo, eventualmente, Taissa ganó más experiencia y confianza, logró usar sus miedos como una técnica, haciendo que su actuación pareciera más realista. Curiosamente, la artista menciona que no le gusta el género de terror, ya que no le gusta ver películas de terror, pero cuando se trata de actuar, los roles relacionados con el horror parecen encajar mejor.

Cody Fern

American Horror Storie Actores Vidas Micharl Lagdon

Apocalipsis, la octava entrega de la antología de terror se convirtió en una de las temporadas más esperadas de AHS, ya que organizó un crossover entre la primera y tercera temporada. En esta ocasión, era el deber de Cody Fern darle vida a Michael Langdon, la siniestra descendencia de un humano y un ser sobrenatural considerado como el portador del Fin de los Días.

Prepararse para un papel tan importante no fue tarea fácil para Fern, se dedicó por completo al personaje, tratando de pensar y comportarse de la misma manera que lo haría Michael Langdon. Durante varios meses, Fern tuvo que estudiar teología, psicología y filosofía. Interpretar al llamado Anticristo de AHS tuvo un gran impacto en Cody, ya que lo hizo profundizar en el lado más oscuro de nuestra sociedad.

LEER
Frankenweenie, el cadåver de la novia y el extraño mundo de Jack, son películas conectadas

Fern mencionó que después de su papel, no podía sacudirse la sensación de que algo estaba sucediendo en la sociedad, y que las personas deberían tratar de comprender la oscuridad dentro de sí mismas.

Evan Peters

American Horror Storie Actores Vidas Evan Peters

Antes de AHS, Peters tuvo otros papeles de actuación en varias películas y programas de televisión, pero sus múltiples regresos en American Horror Story definitivamente han tenido un mayor impacto en él. Con el estreno de la primera temporada de AHS, Peters se convirtió en una especie de icono para el programa, se convirtió en la cara principal. En cada temporada pudimos ver a Evan Peters con una nueva cara, una nueva identidad y para los espectadores, fue simplemente refrescante, sin embargo, no siempre fue genial para el actor.

Cuando se anunció que Peters no estaba haciendo un regreso icónico para la nueva temporada “1984”, los fanáticos comenzaron a cuestionar la razón detrás de la cual Peters dijo que AHS había tomado demasiado de su salud mental y que necesitaba un descanso. Muchos, o todos sus personajes tenían algún tipo de mentalidad perturbadora que al final terminaría dañando también la suya.

Billie Lourd

American Horror Storie Actores Vidas

Tal vez recuerdes a Billie Lourd de su primera aparición en la séptima temporada de AHS: Cult, mientras interpretaba a Winter Anderson. Se abrió paso sin problemas en la familia AHS, volviendo para la temporada de Apocalipsis y, más recientemente, en 1984, sin embargo, esta no fue una tarea fácil para la actriz.

El 27 de diciembre de 2016, Carrie Fisher perdió la vida mientras sufría un ataque al corazón, esta era la madre de Billie. Al día siguiente, 28 de diciembre, mientras lloraba por su hija, Debbie Reynolds falleció, esta era la abuela de Billie.

Billie fue llamada para ser parte de AHS mientras lidiaba con la dolorosa pérdida de su madre y su abuela, preguntándose si era emocionalmente capaz de asumir esa responsabilidad. Sin embargo, su papel en AHS le dio la oportunidad de procesar todas sus emociones a través de los diversos personajes que interpretó. Llorar en el set también la ayudó a llorar cuando estaba sola. Ella describió las experiencias como curativas y catárticas, ayudándola a seguir adelante.

¿Y tú cual crees que ha sido el personaje más difícil de interpretar en AHS?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)