Skip to content

4 películas de terror que se lanzarán el próximo mes

4 Películas De Terror Welcome To Blumhouse Amazon Prime

Blumhouse, la productora fundada por Jason Blum es conocida principalmente por producir películas de terror, algunas de ellas son: Actividad Paranormal, Insidious, ¡Huye!, La Purga y muchas más.

En el otoño de 2018, Amazon Studios anunció una asociación con Blumhouse, para una serie de ocho nuevas películas de terror que debutarían en Amazon Prime.

Blumhouse Movies

Se ha lanzado un primer teaser de la colección de terror titulado “Welcome to Blumhouse” en el que podemos ver algunos destellos de cada una de las primeras cuatro películas que se lanzarán el próximo mes. Las películas tienen en común temas de familia y amor, así como fuerzas redentoras o destructivas.

Blumhouse

“Estamos muy contentos de lanzar ‘Bienvenido a Blumhouse’ con esta lista estimulante y provocativa de películas originales por primera vez en Prime Video. Fue emocionante reunir esta colección de cineastas diversos y emergentes con nuestros maravillosos socios de Blumhouse Television ”, dijo Julie Rapaport, codirectora de películas de Amazon Studios.

“Estas historias escalofriantes tienen algo para todos, listas para asustar y deleitar tanto a los fanáticos del género como a los recién llegados, y estamos emocionados de compartirlas con nuestros clientes globales de Prime Video”.

Movie

“Estamos más que emocionados de que las visiones de estos talentosos cineastas finalmente sean vistas por los fanáticos del género en todo el mundo, especialmente durante este tiempo cuando la gente busca escapar y entretenerse. Y nos encanta la idea innovadora de programación como la clásica experiencia de autocine o teatro de repertorio ”, dijeron Marci Wiseman y Jeremy Gold, copresidentes de Blumhouse Television.

“Amazon han sido socios increíbles, uniendo brazos y apoyando las visiones creativas durante todo el proceso de realización de estas películas”.

Blumhouse Películas De Terror

Las primeras cuatro películas llegarán en octubre justo a tiempo para Halloween. Dos de ellos llegarán el 6 de octubre.

The Lie (La mentira): Cuenta la historia de una pareja casada que intenta encubrir a su hija adolescente que terminó con la vida de su mejor amiga.

The Lie

BLACK BOX (La caja negra): Después de sufrir un accidente y perder a su esposa, un hombre que también perdió la memoria, accede a un tratamiento experimental que sale muy mal.

Black Box

Las otras dos entradas llegarán una semana después, el 13 de octubre.

EVIL EYE (El ojo del diablo) : Basada en la premiada y exitosa obra de la escritora Madhuri Shekar, cuenta la historia de una madre que cree que el novio de su hija está conectado con su oscuro pasado, lo que traerá terribles consecuencias.

LEER
Los diferentes tipos de fantasmas que pueden estar atormentándote

Evil Eye

NOCTURNE: Una joven música comienza a eclipsar a su hermana gemela después de descubrir que un misterioso cuaderno (que pertenece a un estudiante difunto) aumenta su talento.

Nocturne

Aquí el teaser…

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)