Skip to content

La Nueva Serie de Terror de Ryan Murphy ‘Ratched’ Llega a Netflix en Septiembre

Ratched Nueva Serie Netflix

Sarah Paulson ha sido conocida por sus increíbles actuaciones en American Horror Story y ahora volverá a hacerlo con Ratched.

Ratched Nueva Serie De Netflix Sarah Paulson Enfermera Terror 1 Poster

Esta nueva serie de terror llegará a Netflix este otoño. Funciona como una precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest (Atrapado sin salida), protagonizada por Jack Nicholson en 1975.

One Flew Over The Cuckoo's Nest Atrapado Sin Salida Ratched Nueva Serie Netflix Jack Nickolson

Ratched, la serie de Netflix de Murphy y Romansky, explora la historia de Mildred Ratched en sus primeros días como enfermera, 20 años antes de los eventos del libro y la película clásica. Llega a California en la década de 1940 hasta convertirse en jefa de enfermería del hospital psiquiátrico donde se practican experimentos inquietantes en la mente humana.

Ratched Nueva Serie De Netflix Sarah Paulson Enfermera Terror Miedo

Ratched parece ser lo que debería ser una enfermera dedicada, alguien que es amable y se ocupa de todos. Intenta mostrarse como una persona perfecta pero en el fondo es capaz de cometer los actos más horripilantes.

En una entrevista con Vanity Fair sobre el personaje de Ratched, Murphy dijo: “Siento que la enfermera Ratched es una especie de abreviatura de barbarismo. Se convirtió casi en un eslogan para cualquier tipo de abuso de poder institucional. Lo interesante fue tratar de crear un personaje emocional a partir de una reputación que es muy fría … tratar de averiguar cada pequeño detalle sobre su infancia, sus relaciones, su sexualidad. Porque cuando la gente piensa en Ratched, la ven como una persona cerrada, cruel e indiferente “.

Ratched Nueva Serie De Netflix Sarah Paulson Enfermera Terror Películas

Paulson también declaró: “Me identifiqué muy profundamente con su soledad. Creo que al final del día, eso es lo que impulsa a Mildred. Una búsqueda de supervivencia y de encontrar un sentido de hogar. Aunque los métodos que elige para lograr esa seguridad interna son algo cuestionables, yo diría que los está haciendo con una necesidad potencialmente egoísta, pero una necesidad de supervivencia de todos modos. Una especie de necesidad animal que la ciega ante lo inapropiado de algunas de sus acciones “.

Ratched Nueva Serie De Netflix Sarah Paulson Enfermera Terror 1

Ratched constará de 8 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre.

Segunda temporada confirmada

Si bien la serie aún no ha llegado a la plataforma de transmisión, ya se ha confirmado una segunda temporada. En 2017, Murphy firmó con Netflix para traer una larga lista de próximos programas, entre los 11 proyectos, Ratched recibió un pedido de dos temporadas.

LEER
Lo que sabemos hasta ahora sobre El Conjuro 3 "El diablo me obligó a hacerlo"

Ratched Nueva Serie De Netflix Sarah Paulson Enfermera Terror Elenco

Además de Paulson, hay un gran reparto compuesto por las estrellas Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (Dr. Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D’Onofrio (gobernador George Wilburn).

Ratched Nueva Serie De Netflix Sarah Paulson Enfermera Terror

“Para cuando llegue al final de la primera temporada, no se preguntará cómo y por qué Mildred se convirtió en lo que hizo. Puede cuestionar sus acciones, puede juzgarlo, pero lo entenderá. Tendrá sentido “. Paulson agregó a Vanity Fair.

Mildred Ratched Serie Netflix Nueva Terror

La serie nos mostrará el lado más espantoso y vulnerable de Ratched. Podemos esperar mucho drama, acción, suspenso y momentos llenos de terror que harán que más de uno no duerma por la noche.

¡Aquí está el avance de la próxima serie!

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)