Skip to content

5 lugares embrujados y las historias fantasmales detrás de ellos

5 Lugares Emburjados En El Mundo

Existen muchos lugares en el mundo con historias fantasmales, sitios que aunque sean increíblemente hermosos, no podemos olvidar que también pueden ser peligrosos…

Por eso, aquí les dejamos una lista de los 5 lugares más embrujados y sus escalofriantes historias que las habitan.

5 lugares embrujados en el mundo

Castillo de Zvíkov, República Checa

Lugares Embrujados Con Historias De Fantasmas 1

Cuenta la leyenda que un ser sobrenatural atormentaba a los residentes del castillo en la antigua torre en 1597, según algunos registros, aún ocurren extraños sucesos hasta el día de hoy. Algunos visitantes han informado que han captado imágenes inusuales en sus fotografías, fallas técnicas, extraños comportamientos de animales e incluso, extinciones inexplicables de velas e incendios. También se dice que si duermes en la torre principal, perderás la vida en un año.

Palacio Beau-Séjour, Portugal

The Beau Séjour Palace – A Haunted Place In Portugal

El Palacio Beau-Séjour es uno de los lugares más encantados de Portugal. Se dice que Baron of Glória, un hombre que solía vivir en ese palacio, su espíritu frecuenta los pasillos y jardines. Algunos empleados afirman que los objetos de allí se mueven sin alguna razón, además que las ventanas y puertas se cierran de repente. Algunos visitantes de los jardines han dicho que escuchan sonar campanas, incluso cuando no las hay.

Château de Brissac, Francia

Lugares Embrujados Con Historias De Fantasmas 4

Este castillo tiene la reputación de ser uno de los lugares más encantados de Francia desde sus inicios en el siglo XI. El dueño supuestamente le quitó la vida a su esposa y a su amante. Se cree que ahora, sus espíritus deambulan por los pasillos a altas horas de la noche como algunos invitados han afirmado presenciar.

Château Miranda, Bélgica

Lugares Embrujados Con Historias De Fantasmas 5

Se remonta a mediados del siglo XIX, supuestamente este lugar albergó a pacientes con enfermedades mentales desde 1950 en adelante. Solía ​​ser un hermoso castillo, pero hoy está en ruinas, ya que algunos intrusos rompieron puertas y ventanas, y destrozaron todos los pisos. Se dice que los antiguos pacientes aún deambulan por el lugar.

Poveglia, Italia

Isla De La Muerte Italia

Es una pequeña isla que anteriormente estuvo poblada por refugiados durante los conflictos otomanos, también se ha utilizado para albergar a pacientes enfermos fuera del continente. Se dice que un médico se quitó la vida después de supuestamente volverse incapaz de tolerar los espíritus que vivían allí.

LEER
Todo lo que sabemos sobre Hocus Pocus 2 hasta ahora

¿Has oído hablar de estos lugares embrujados antes?

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)